Miércoles 13 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

¿Es por Índigo? Evaluna comparte una gran noticia y Camilo es el más feliz; "nos hiciste llorar"

La feliz pareja está a la espera de la llegada de su primogénito

Créditos: GettyImages
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Evaluna y Camilo anunciaron la espera de su primer hijo a los cuatro vientos junto con una canción llamada "Índigo" que será el nombre de su bebé. 

Desde entonces, la feliz pareja ha compartido grandes momentos en el escenario, así como en familia y han presumido en redes sociales la evolución del embarazo. 

IG @evaluna

Uno de los integrantes de la familia que ha mostrado su enorme felicidad es Ricardo Montaner, quien hace unas horas levantó sospechas sobre el posible nacimiento de Índigo.

LEE: ¿Evaluna y Camilo ya son padres? Ricardo Montaner levanta sospechas del nacimiento de ‘Índigo’

En su cuenta de Instagram compartió una fotografía de él con la manos hacia arriba donde escribió "Gracias Dios", por lo que muchos creen que estaría revelando la llegada de su nieto.

IG @montaner

Ahora, los futuros padres fueron quienes compartieron una gran noticia que los ha llenado de felicidad, aunque no se trata de su bebé, sino de la nueva canción de Evaluna titulada "Refugio".

"Después de dos años de sentirme acompañada por esta canción, puedo decir que me siento honrada de que ahora esté en sus manos. Espero que les acompañe y les sirve de refugio como a mí. “Refugio” ya salió!", escribió la estrella.

Los Montaner siempre se han caracterizado por ser una familia muy unida y esto lo demuestran hasta en el trabajo, pues fue la esposa del intérprete de "Me va a extrañar", Marlene Rodríguez, quien produjo el video de Evaluna.

"Hija, trabajar contigo es la felicidad. Amo cómo quedó, además de trabajar con un gran equipo, contigo no hace falta demasiado porque tú eres luz. Te amo y es un privilegio servirte", aseguró Marlene.

Asimismo, Camilo también le dedicó unas bellas palabras a su esposa: "Toda mi admiración por ella. Por ser columna vertebral de este hogar que somos. Por ser una artista libre, honesta, real, reflejo de luz que viene de adentro. Me acuerdo cuando grabaste esa voz en el hotel de Barcelona, y nos hiciste llorar. Te amo. Y amo refugio".

En cuanto al nacimiento de Índigo, se espera que llegue a finales de marzo o a principios de abril como lo ha indicado Montaner.

amv