Jueves 25 de Abril 2024
ESPECTÁCULOS

¡Busca tus boletos! Película de Selena Quintanilla regresará a las pantallas de cine, ¿cuándo?

Selena es un ícono dentro de la industria musical que aún continúa siendo la favorita de muchas personas, por lo que su clásica película regresará a los cines.

¡No te la pierdas! Selena Quintanilla regresa a los cines.Créditos: IG: selenaqofficial
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Selena Quintanilla nació para quedarse, pues pese a su trágica muerte, sigue siendo la consentida de muchos, incluso, las nuevas generaciones también se suman a la comunidad de su fans. Por ello, la clásica película que retrata su vida regresará a las pantallas de cines. 

Para hablar de Selena Quintanilla no sería suficiente una nota, pues se convirtió en una estrella mundial debido a sus éxitos musicales que la catalogaron como la “Reina del Tex-Mex”, además de que sus pasos de baile, carisma, amabilidad y sencillez enamoraron al público. 

Pero, no sólo eso, la cantante también influyó en gran medida dentro de la industria de la moda porque siempre mostró atuendos únicos tanto arriba del escenario como en su día a día. En pocas palabras, se convirtió en toda una leyenda. 

Anuncian regreso de la película Selena Quintanilla en cines

Tras dos años de su muerte, en 1997 se estrenó Selena, una película protagonizada por la famosa Jennifer Lopez que se convirtió en un clásico dentro de la industria cinematográfica; su éxito fue indudable de acuerdo con las ganancias que alcanzó. Incluso, la cinta se agregó al Registro Nacional de Cine para su preservación.

Pero, tras 25 años de este estreno se dio a conocer que la película regresará a cines con el fin de conmemorar su debut que se celebró el pasado 21 de marzo, así como la vida de la intérprete Como la flor.

El anuncio se dio a través de la cuenta oficial de Instagram de Selena, pero en la publicación se mencionó que a lo largo de estos días se brindará más información al respecto con el fin de que los fans no se pierdan de esta espectacular función. 

¿Cuándo y en dónde estará la película de Selena Quintanilla en cines?

De acuerdo con la información que se brindó en la publicación de Instagram, el reestreno de la película Selena en cines está agendado para el próximo 7 de abril. 

Sin embargo, esto sólo se llevará a cabo en las salas de cine de Estados Unidos. También se mencionó que acercándose la fecha, se brindará más información al respecto para que los fans puedan comprar sus boletos con tiempo y no se queden sin ellos. 

“Celebrando una leyenda, su legado y música. Selena se reestrenará en los cines de todo el país el 7 de abril”

mva