Miércoles 13 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Ximena Duque cuenta cómo la corrieron de Telemundo: "ya no te vamos a necesitar"

La estrella tenía un contrato de exclusividad y de un día para otro todo terminó

Ximena Duque cuenta cómo la corrieron de Telemundo Créditos: GettyImages
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Los cambios siempre traen buenas cosas, a pesar de esto, en muchas ocasiones son golpes muy duros. Tal es el caso de Ximena Duque y lo que vivió con Telemundo.

La estrella solía tener un contrato de exclusividad con la famosa televisora, pero de un día para otro todo terminó, lo cual fue un enorme cambio para ella que a la larga le benefició.

Durante su tiempo en Telemundo, la actriz formó parte de telenovelas importantes como "La casa de al lado" y "Corazón valiente". 

Por lo que recientemente contó a la conductora Bárbara Bermudo en una conferencia cómo fue que la corrieron de la que fue su casa por más de una década.

IG @ximenaduque

"Yo estaba muy cómoda, 15 años en la televisión, era talento exclusivo de una cadena, me iba super bien, trabajaba me pagaban, no trabajaba también me pagaban, estaba muy cómoda y de repente de un día para el otro recibo esta temible llamada", dijo.

La actriz indicó a detalle cómo fue el momento exacto en el que la llamó su manager y le dio la terrible noticia sobre que "ya no la necesitarían más".

"Suena el teléfono, es mi mánager. 'Ximena mira es que quería contarte que hay unos cambios en la televisión ahorita en la cadena y pues ya no te vamos a necesitar'. Y yo me quedé así como '¿cómo que no me van a necesitar?'. 'No, es que ya no vas a tener tu exclusividad'", continuó. 

IG @ximenaduque

Después de este enorme cambio en su vida, la estrella comenzó a preocuparse, ya que no sabía cómo iba a aportar el dinero que tenía planeado junto a su esposo Jay Adkins.

Todo mejoró en el momento en el que le llegó una nueva oportunidad de negocio que le ha cambiado la vida, el cual consiste en vender shampoos de la marca MONAT.

"Yo pienso que la gente allá afuera está esperando cuándo vas a fracasar, '¡Uy! De hacer novelas y de protagonizar salió a vender champús esa va a fracasar pero enseguida', entonces yo creo que lo importante es a palabras necias oídos sordos y si tú confías y si dios pone algo en tu corazón hay que ejecutarlo porque él definitivamente nos va a respaldar", agregó.

Ahora, Ximena se ha convertido en toda una mujer de negocios exitosa y está feliz de hacerlo, pues gracias a ello también puede ayudar a otras mujeres.

amv