Viernes 15 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

¡Qué romántico! José Eduardo Derbez lleva serenata a su novia 10 años menor en su cumpleaños

Los festejos iniciaron con un pastelito 'pingüino' adornado con un romántico mensaje, pero hubo mucho más

Créditos: Instagram: @paodalay_2203
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

José Eduardo Derbez celebró el cumpleaños 20 de su novia, Paola Dalay, con mariachi quienes se encargaron de cantarle 'Las Mañanitas' a la joven. 

"Feliz cumpleaños. 20 primaveras", escribió el actor en su cuenta de Instagram y compartió una foto de Paola. Pero eso fue tan sólo el comienzo de las celebraciones, pues también la sorprendió con un mini pastel, una cena especial y la serenata. 

Twitter: @eljunket

Los festejos iniciaron con un pastelito 'pingüino' adornado con un romántico mensaje: "Felicidades, te amo Paola", escribió el joven. La joven se mostró muy agradecida por el detalle del actor.

Posteriormente la pareja decidió ir a cenar sushi con algunos amigos, pero cuando ya se iban, José Eduardo decidió sorprenderla con mariachi, quienes le cantaron las tradicionales 'Mañanitas'.

Luego el hijo de Victoria Ruffo se puso a bailar y su novia no dudó en presumir los grandes pasos del actor. 

¿Cuántos años se lleva la pareja?

José Eduardo Derbez es el hijo de en medio de Eugenio Derbez, mismo que tuvo durante la relación que sostuvo con Victoria Ruffo.

José Eduardo Derbez tiene 29 años, por lo que le lleva nueve años a su novia Paola Dalay. Su relación comenzó hace poco más de dos años y desde entonces las muestras de amor por parte de los dos han sido constantes.