Martes 12 de Marzo 2024
TEMPORADA DE PREMIOS 2022

Premios Oscar 2022: ¿Quién cantará en la gala? Acá la LISTA de artistas que se presentarán

Estrellas como Beyoncé y Sebastian Yatra son algunos de los famosos que pisarán el escenario del Dolby Theatre.

Estos son los artistas que se van a presentar en la premiación. Créditos: Twitter
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La temporada de premios se encuentra por llegar a su fin, y será el próximo domingo 27 de marzo cuando se realice la edición 94 de los tan esperados premios Óscar 2022 en el Teatro Dolby de Los Ángeles, California. 

Y es que al tratarse de una de las noches más importantes de todo el año la élite de Hollywood se reúne para conocer a los ganadores del séptimo arte de este año, y se perfila a tener grandes sorpresas. 

Lo que sí es un hecho, es que este año es uno de los más especiales para los latinos, pues por primera vez en su historia el número de los representantes de habla hispana se encuentran nominados en diferentes categorías. 

Como siempre, la gala es lo más importante de la industria cinematográfica no planea decepcionar en su edición número 94, pues se han dado a conocer los números musicales a través de sus redes sociales. 

Después de tres años sin un claro anfitrión, para este año los premios de la academia recuperan la tradición y están liderados por Wanda Sykes, Amy Schumer y Regina Hall. 

Y es que a lo largo de la historia de la famosa premiación se ha caracterizado por su espectacularidad, glamour y lujo, por lo que este año no va a ser la excepción y estos cantantes van a ser los encargados de la música. 

Estos son los artistas que se van a presentar en la premiación. Foto: Twitter

Beyoncé

A través de las redes sociales de la Academia se dio a  conocer que la cantante de origen estadounidense de 40 años de edad, llegará con su belleza y sensualidad a romper plaza desde el escenario del Teatro Dolby. 

Y es que la estrella será la encargada de interpretar “Be Alive”, tema sonoro de la película “King Richard”, lo que marca el regreso de la cantante a los escenarios después de la pandemia. 

Estos son los artistas que se van a presentar en la premiación. Foto: IG / beyonce

Billie Eilish

La estadounidense de tan sólo 20 años de edad, se encuentra justo en la cima de su carrera profesional, por lo que a nadie ha sorprendido que su nombre apareciera dentro de los artistas que se van a presentar en la noche mágica del 27 de marzo. 

La rubia deslumbrará en el escenario para interpretar ‘No Time To Die’, el tema de la última entrega de la saga ‘Bond’ que compuso junto a su hermano Finneas O'Connell.

Estos son los artistas que se van a presentar en la premiación. Foto: IG / billieeilish

Reba McEntire

La cantante y actriz de 66 años de edad está lista para hacer lo suyo y se presentará con “Somehow You Do”, del filme ‘Four Good Days’, unos de los shows más esperados de toda la noche. 

Estos son los artistas que se van a presentar en la premiación. Foto: IG / 
reba_.mcentire__lover

Sebastián Yatra

El colombiano del momento, va recabando cada vez más éxitos pues no sólo su debut como actor ha sido ampliamente aplaudido, sino también es de los famosos a presentarse en los premios Óscar. 

El cantante interpretará el tema “Dos Oruguitas”, la popular canción de la cinta de Disney “Encanto”, compuesta por Lin-Manuel Miranda a modo de celebración de la rica y mágica cultura colombiana.

Estos son los artistas que se van a presentar en la premiación. Foto: IG / sebastianyatra

GBR.