Miércoles 13 de Marzo 2024
TENDENCIAS DE MODA

Jeans Mom: La tendencia de pantalones que se apodera de Carmen Villalobos (FOTOS)

La actriz de origen colombiano, Carmen Villalobos vuelve a imponer moda con unos jeans mom.

La estrella ha demostrado ser toda una fashionista. Créditos: IG / cvillaloboss
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Para nadie es un secreto que hoy en día, la estrella de Telemundo, Carmen Villalobos, se ha encargado de internacionalizar su carrera más allá de su país natal. 

Y es que a sus 38 años de edad, la estrella ha cautivado al mundo entero con su interpretación como villana en el remake de “Café con aroma de mujer”, uno de sus más grandes papeles. 

La actriz ha demostrado que la belleza y sensualidad han sido reflejadas en cada uno de sus proyectos, pues su talento la ha llevado a ser reconocida dentro del público de habla hispana. 

Cabe mencionar que dentro de sus próximos proyectos, la estrella ya se encuentra filmando también el remake de una de las producciones más queridas de la TV, que ha sido bastante esperado por los fans. 

La estrella ha demostrado ser toda una fashionista. Foto: IG / cvillaloboss

Se trata de nada más y nada menos que “Hasta que la plata nos separe”, donde va a tener un esperado reencuentro con actores con los que compartió en “Sin senos no hay paraíso”. 

Además su talento la ha llevado a apoderarse de las redes sociales, donde ha demostrado ser muy activa y continuamente comparte candentes imágenes con sus más de 19 millones de seguidores. 

Y es que como una verdadera reina, la actriz ha demostrado que es una verdadera fashionista, pues en Instagram comparte sus mejores looks que hasta muchos se han atrevido a copiar. 

La estrella ha demostrado ser toda una fashionista. Foto: IG / cvillaloboss

Jeans Mom, la tendencia que enamora a Carmen Villalobos

Y es que la actriz siempre se ha caracterizado por los looks sexys pero van de la mano con la comodidad, ya que siempre ha demostrado tener un buen sentido de la moda.

Prueba de ello es la más reciente imagen que compartió a través de su cuenta de Instagram, donde se deja ver con un look ideal para cualquier ocasión, que va desde el domingo en casa hasta una salida de noche.

Lo que sí es un hecho de que la vida ha demostrado que la vida ha decidido saltarsela, pues luce mejor que nunca, mientras estaba enfundada en unos jeans mom y una blusa blanca de tirantes anchos. 

La estrella ha demostrado ser toda una fashionista. Foto: IG / cvillaloboss

Cabe señalar que esta prenda de los jeans de tiro alto, ya que es básico en su outfit porque estiliza la figura y resalta las curvas de la hermosa colombiana, pues la imagen ya ha rebasado los 400 mil likes. 

GBR.