Jueves 25 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

¿Es por JLo? Captan a Ben Affleck y Jennifer Garner en medio de acalorada discusión en la calle

La expareja ha mantenido una buena relación desde su escandalosa separación

Captan a Ben Affleck y a Jennifer Garner discutiendo en la calle Créditos: GettyImages
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ben Affleck y Jennifer Garner formaron una de las parejas más envidiables por 10 años, fue hasta 2018 que decidieron divorciarse y parecían tener una gran relación a pesar de su separación.

La pareja tuvo tres hijos: Seraphia, Violet y Samuel, por quienes todo indicaba que su relación era buena para seguir teniendo una unión familiar.

En diversas ocasiones, la expareja ha sido captado conviviendo en tranquilidad, ya sea solos o con sus hijos, dando paseos por las calles de California.

En esta ocasión, los actores fueron vistos caminando por las calles de Los Ángeles, aunque esta vez iban discutiendo acaloradamente.

GettyImages

Así lo dio a conocer el Daily Mail, quienes captaron a las estrellas teniendo una discusión mientras Affleck fumaba y movía sus manos al aire.

Por su parte, la protagonista de "Si yo tuviera 30" cargaba sus libros y escuchaba al actor, minutos más tardes, ambos se calmaron y continuaron caminando y hablando.

¿Por qué terminaron su relación?

El protagonista de "Batman" comenzó a tener graves problemas con el alcohol durante su matrimonio, lo cual los afectó y cuando se separaron Garner lo apoyó en su rehabilitación.

GettyImages

Asimismo, en 2021 el también productor indicó que su alcoholismo comenzó porque no se sentía feliz y las cosas en su relación no estaban bien.

“Parte de la razón por la que comencé a beber fue porque estaba atrapado. Yo estaba como ‘No puedo irme por mis hijos, pero no estoy feliz, ¿Qué hago?’ Y lo que hice fue que bebí una botella de whisky y me quedé dormido en el sofá, que resultó no ser la solución”, declaró.

Además, la relación se rompió en 2015 y rumores salieron a la luz sobre que el actor le fue infiel a Jennifer con la ex niñera de sus hijos, Christine Ouzounian.

amv