Domingo 26 de Mayo 2024
FAMOSOS

¿Belinda se queda en España de manera permanente tras ruptura con Christian Nodal?

Luego de un difícil comienzo de año, Belinda se encuentra en Madrid para las grabaciones de una nueva producción de Netflix

Se rumora que Belinda podría quedarse a vivir en España. Foto: Instagram @belindapop
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El 2022 sin duda empezó como un año complejo para Belinda, desde su polémica ruptura con Christian Nodal, hasta sus problemas con la Hacienda mexicana que han terminado por colocarla en la agenda de los medios. Sin embargo, ahora todo parece pintar mejor para la cantante, pues se avecinan grandes proyectos que le permitirán cambiar de aires y quizás empezar una nueva vida en otro país, ya que la intérprete actualmente se encuentra en Madrid, España

En las últimas semanas, se ha especulado que Beli podría quedarse a radicar en la nación europea debido a que ya nada la detiene en México. Y es que gracias a la grabación de la serie de Netflix 'Bienvenidos a Edén', en la que dará vida a uno de los personajes principales, la estrella del pop ha regresado a sus raíces, al lugar que la vio nacer en 1989. 

Estos rumores se han fortalecido con el anuncio de que la artista planea quedarse en la capital española para trabajar en su nuevo álbum, luego de casi 10 años de no haber lanzado uno. La última vez ocurrió en el año 2013, cuando la famosa estrenó el quinto disco de su carrera, 'Catarsis'

Soltera y feliz, así se ha visto Belinda con nuevos proyectos en Madrid. Foto: Instagram @belindapop

¿Belinda se mudará a España?  

En entrevista para la agencia EFE, Belinda habló de sus planes a futuro y de cómo piensa establecerse una larga temporada en España, pues así lo demandan sus nuevos proyectos.

Por lo pronto, está confirmado que vivirá en Madrid, al menos durante los próximos 6 meses, con el fin de rodar la segunda temporada de 'Bienvenidos a Edén'. Aunque no reveló si se quedará más tiempo después de grabar su disco o si piensa establecerse indefinidamente en el país europeo.

La intérprete de 'Luz sin gravedad' tampoco descartó participar en algún otro evento o producción en tierras españolas, tal es el caso de las próximas fiestas del Orgullo en Madrid, en las que espera participar. 

“Ojalá que sí. Me encantaría. Voy a estar aquí los próximos 6 meses de mi vida y yo, feliz de ver amanecer en Madrid”, señaló para el medio. 

La cantante será protagonista en la segunda temporada de 'Bienvenidos a Edén'. Foto: Instagram @belindapop

De igual forma, dijo que le gustaría formar parte de algún musical, pues recibió con entusiasmo la sugerencia de protagonizar alguno en la Gran Vía tras su debut en 2019 con 'Hoy no me puedo levantar'

"Los musicales son maravillosos y Hoy no me puedo levantar [que protagonicé en México] ha sido mi favorito. Ojalá lo pudiera hacer aquí", mencionó. 

Finalmente la cantante recordó que si bien toda su vida ha transcurrido en México, siempre tiene presente sus raíces españolas. Hija de un español, asegura que aunque desde los 4 años se trasladó con su familia a la nación azteca, pero la relación con su país de nacimiento también forma parte de su día a día.

He pasado más tiempo en España del que todo el mundo cree, por ejemplo los veranos o las Navidades. Esta es mi casa y lo seguirá siendo siempre, por mis raíces, por la música que escucho, por mis padres y por la comida”, concluyó Belinda. 

Con información de EFE 

bnaj