Martes 19 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Anne Hathaway es un ‘estuche de monerías’; le gana a Kelly Clarkson al cantar su propio tema: VIDEO

La actriz de 39 años de edad, Anne Hathaway estuvo como invitada en 'The Kelly Clarkson Show' donde sorprendió a todos con su gran voz.

La estrella vuelve a demostrar su talento e inigualable voz. Créditos: IG / annehathaway
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Hoy en día Anne Hathaway es una de las estrellas más queridas e importantes de la industria de Hollywood  por su belleza y talento que impregna en cada uno de los proyectos que realiza. 

Y es que ahora se encuentra promocionando la miniserie de ocho episodios de AppleTV, llamada 'Wecrashed' en la que participa junto a Jared Leto y se encuentra por estrenar otras producciones.

A pesar de que estos dos años han sido pausados por la pandemia, a la actriz también se le verá en la película de misterio 'Eileen', que adapta la novela homónima de Ottessa Moshfegh. 

Mientras que al lado de Anthony Hopkins estrenará 'Armageddon Time', una película sobre la vida en el popular y conocido barrio neoyorquino de Queens en la década de los años 80.

Lo que sí es un hecho, es que su carrera se ha visto marcada por grandes producciones dentro de las que destacan “Ella está encantada”, “El diario de la princesa” y “Los miserables”. 

Y es que la nueva adaptación cinematográfica de “Los miserables”, estrenada en 2012, llevó a la estrella a coronarse con un Globo de Oro, un premio Bafta y un Óscar. 

Cabe mencionar que su talento y profesionalismo que impregnó en su interpretación de “Fontine”, quedó completada con su inigualable voz, por lo que los premios que ganó eran más que bien merecidos. 

Muy pocos llegaron a imaginar que la actriz de 39 años de edad poseía una voz que no había mostrado a lo largo de su carrera, por lo que sus escenas de canto la catapultaron a nivel internacional. 

Desde entonces, la actriz no había vuelto a participar en ningún otro musical, hasta ahora que estuvo como invitada en 'The Kelly Clarkson Show' y dejó a todos con la boca abierta. 

La estrella vuelve a demostrar su talento e inigualable voz. Foto: IG / annehathaway

Anne Hathaway sorprende con su inigualable voz

Fue la noche del pasado martes 22 de marzo, cuando la protagonistas de “El diablo viste a la moda” estuvo como invitada en el programa ‘The Kelly Clarkson Show' donde dio una inigualable presentación. 

Y es que la actriz y la cantante se subieron a un pequeño estrado para cantar el tema 'Since U Been Gone', de la propia Clarkson, un tema que los fans no esperaban y explotaron en aplausos. 

A pesar de que la cantante posee una de las voces más prodigiosas de la industria, la actriz sorprendió a todos con un espectacular chorro de voz, una habilidad que aunque ya era conocida no es muy común en ella. 

Como era de esperarse, el público no paró de aplaudir en ningún momento, por lo que ambas estrellas hicieron una peculiar versión de la clásica 'Under Pressure', lo que hizo explotar el foro. 

GBR.