Martes 12 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Sigue los pasos de Britney Spears: aprueban solicitud de Amanda Bynes para terminar con su TUTELA

La actriz es liberada de la tutela a nueve años de habérsela concedido a su madre

Amanda Bynes es libre de la tutela bajo la que estuvo nueve añosCréditos: GettyImages
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Hace uno meses, todos tenían los ojos puestos en el caso de Britney Spears mientras peleaba por su libertad y buscaba ponerle fin a la tutela en la que estuvo por 13 años, la que finalmente obtuvo. 

Ahora fue el turno de la actriz Amanda Bynes, quien hace unas semanas solicitó que le quiten la tutela a su madre, ya que su condición ha mejorado.

A diferencia del caso de la cantante Spears, los padres de la estrella infantil están de acuerdo con dar por finalizado la custodia de su hija.

“Los padres están contentos, encantados de recibir esta buena noticia. Los profesionales dicen que está preparada para tomar sus propias decisiones en la vida y están muy orgullosos de ella”, indicó el abogado de la pareja a NBC News.

GettyImages

Por lo que este martes, se ha anunciado que a un mes de presentar la solicitud fue aprobada por el juez de la Corte Superior de Ventura, Roger Lund, y la tutela ha terminado después de 9 años. 

"El tribunal determina que la tutela ya no es necesaria y que no existen motivos para establecer una custodia sobre la persona”, indican los documentos obtenidos por la revista People

Su madre Lynn Bynes, era quien administraba los bienes de la actriz, así como su patrimonio y cuestiones personales. Por lo que ahora podrá tomar sus propias decisiones y será un gran paso en su vida.

GettyImages

Con esto, la exactriz de Nickelodeon podrá casarse, pues recientemente se comprometió con Paul Michael, también podrá vivir donde quiera como lo tiene planeado, así como viajar.

El proceso inició en septiembre pasado cuando se presentó un informe sobre su estado de salud, el cual fue aprobado por un tribunal de California y la actualización se llevará a cabo en enero 2023.

En agosto de 2013, los padres de Bynes obtuvieron la tutela de la estrella después de que fuera arrestada en varias ocasiones y sufriera adicciones.

amv