Jueves 25 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

Karol G vs Becky G; ¿Quién luce mejor con el cabello azul turquesa?

Parece que la fiebre que ha desatado la colombiana del momento, Karol G, ha invadido a otro ícono del reguetón, Becky G.

Las estrellas han creado un nuevo himno juntas. Créditos: IG / iambecky
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Fue en 2007, cuando una cantante de origen colombiana de nombre Carolina Giraldo Navarro salía a la luz, sin llegar a pensar que años más tarde se convertiría en la máxima representante del género urbano bajo el nombre de Karol G. 

Y es que a sus 31 años de edad, la “Bichota” mayor se ha colocado justo en la cima de la pirámide del reguetón, llevando sus temas a cualquier parte del mundo y hacerlos verdaderos himnos feministas.

Lo que sí es un hecho, es que la fiebre que ha levantado la estrella con su inigualable estilo y sentido fashionista, pues ya lleva algún tiempo con el cabello azul que ha hecho resaltar su sensualidad y belleza. 

El color del cabello ha sido copiado por diferentes personalidades, tales como el futbolista de la selección colombiana, James Rodríguez, por lo que una posible relación amorosa entre ellos salió a la luz. 

Pero ahora, una de sus más grandes amigas y compañeras de trabajo ha apostado por el mismo look que ha dividido opiniones a través de las diferentes plataformas digitales, pues aseguran que intentan copiar el estilo de la ex de Anuel AA. 

Las estrellas han creado un nuevo himno juntas. Foto: IG / iambecky

Se trata de nada más y nada menos que Rebbeca Marie Gomez, conocida en la industria como Becky G, quien mantiene una amistad con la intérprete de “Tusa'' desde hace ya varios años, y han vuelto a unir su talento en un nuevo éxito. 

Fue el pasado 10 de febrero cuando la colombiana y la estadounidense unieron su talento, sensualidad y belleza para el éxito titulado “Mamiii”, y a pesar de no contar con un video oficial, el audio ya cuenta con más de 100 millones de reproducciones. 

Lo que más ha sorprendido  los fans, es que se trata de una clara “cachetada con guante blanco” a Anuel AA, después de que el cantante puertorriqueño anunciara su compromiso con su actual pareja. 

A pesar del tremendo éxito que ha sido la nueva canción de las representantes del género urbano, la californiana Becky G, ha dividido opiniones a través de su cuenta de Instagram al dejarse ver con un look idéntico al de la colombiana. 

¿Karol G o Becky G?

Y es que a través de su cuenta oficial de Instagram de la intérprete de “A mi me gustan mayores”, compartió un corto clip donde se deja ver con el mismo color de cabello que la colombiana, algo que ha explotado las redes sociales. 

A pesar de que algunos aseguraron que la cantante de 25 años de edad planeaba copiar el estilo de Karol G, todo fue un mal entendido, pues se trataba de una broma hecha por la estrella a la “Bichota”. 

Becky G, recurrió a un filtro de la famosa red social de imágenes y videos que le hizo cambiar el color de su melena y lucir muy parecida a su colega, dónde además se declaró la fan número uno de Krol G. 

 

 

A pesar de las críticas de parte de la fanaticada de la reguetonera colombiana, el clip ya cuenta con más de un millón de likes, y la misma Karol G fue la primera en comentar en el posteo y le escribió: “Te queda más lindo que a mí”.

GBR.