Jueves 21 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Jennifer Lopez rinde EMOTIVO homenaje a Selena en el 25 aniversario de la película biográfica: VIDEO

La ahora pareja de Ben Affleck aseguró que jamás olvidará esta gran experiencia profesional

Esta semana se cumplieron cinco lustros del estreno de la cinta que catapultó a JLo al estrellatoCréditos: Getty Images
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La cantante y actriz Jennifer Lopez rindió homenaje a Selena a 25 años del estreno de su película que se estrenó en 1997. A través de su cuenta de Instagram, Lopez aseguró estar muy contenta de que esta semana se cumplieron cinco lustros del estreno de la cinta que la catapultó al estrellato. 

La 'Diva del Bronx' publicó un clip de ella misma de un episodio de 'The Oprah Winfrey Show', así como una serie de fotografías de Selena, quien fue asesinada de un disparo por Yolanda Saldívar, la fundadora y presidenta de su club de fans, en 1995. 

"Qué día tan especial... ¡Celebramos 25 años del estreno de 'Selena'! Hoy celebramos y rendimos tributo al legado de Selena y su música, escribió. 

Asimismo, la ahora pareja de Ben Affleck aseguró que jamás olvidará esta gran experiencia profesional que le cambió la vida.

"Tuve mucha suerte de que me eligieran para interpretarla. Nunca olvidaré esta época de mi vida y es un honor como artista haber sido parte de la magia que es esta película", destacó entusiasmada. 

En el mismo carrete, compartió extractos de la película dirigida y escrita por Gregory Nava, y que se estrenó el 21 de marzo de 1997.

Ante esta publicación, los más de 199 millones de seguidores de la puertorriqueña la llenaron de halagos respecto a su interpretación de la 'Reina del Tex-Mex'.

JLo como Selena Quintanilla

"Actuación digna de un Oscar", "Se siente como si fuera ayer", "Icono", "Tu mejor papel de película", "Una de mis película favoritas", "Eres la mejor", "Encarnaste a nuestra reina a la perfección", "Nadie supera tu interpretación. La película se hizo leyenda", se lee entre los comentarios de la publicación.

Sin duda la interpretación de JLo como Selena marcó la carrera de la actriz, con esto se convirtió en una de las artistas de origen latino que llegó a Hollywood para triunfar.

Nuevo disco

El próximo mes de abril la familia de Selena lanzará un nuevo álbum para rendirle tributo ahora que se cumplirán 27 años de su muerte.

La nueva placa discográfica constará de 17 temas inéditos que la familia Quintanilla guardó por muchos años. Abraham Quintanilla adelantó que una de las canciones se grabó cuando Selena tenía 13 años de edad.