Miércoles 20 de Marzo 2024
TENDENCIAS DE ESPECTÁCULOS

Despierta América: Ana Patricia Gámez regresa pero fans no están contentos; “se le acabó el dinero”, reclaman

A pesar de su larga carrera dentro de la TV, muchos televidentes no están felices con la llegada de Ana Patricia Gaméz.

La estrella está muy feliz por esta nueva etapa en su carrera. Créditos: IG / anapatriciatv
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

A tan sólo un año y medio desde que anunció su salida temporal de la TV, Ana Patricia Gaméz regresa por la puerta grande al matutino de Univisión a pesar de los comentarios negativos que han salido. 

Y es que a través de sus redes sociales y del famoso matutino de la televisora de habla hispana, se ha dado a conocer el regreso de la modelo y presentadora sonorense de 34 años de edad.

La ganadora de Nuestra Belleza Latina 2010, fue recibida por sus compañeros de la emisión con brazos abiertos y feliz en el set del programa que la vio nacer profesionalmente.

“Familia, llegó el momento que todos estábamos esperando. Hoy damos comienzo a este espacio en el que hablaremos de amor con nuestra querida Ana Patricia", exclamó Francisca, una de las anfitrionas del matutino. 

Esta nueva incursión de la mexicana en la TV será con el segmento "El consultorio de Ana", donde va a dar consejos que el público necesita con sus diferentes preocupaciones y problemas. 

 

 

"Yo siento que todos estamos necesitados de una amiga o de alguien que quizás no conocemos que nos dé a lo mejor unas palabras de aliento, un consejo, que nos pongamos en sus zapatos para ver cómo reaccionaríamos", exclamó Ana Patricia.

Así son las críticas a Ana Patricia Gaméz

Y es que a través de redes sociales se ha iniciado un verdadero debate sobre el regreso de la presentadora, pues hay quienes se han atrevido a señalar de que ya se le acabó el dinero y por eso regresa. 

Además, algunos internautas han compartido que los compañeros del matutino no la tienen en muy buena estima, por lo que su llegada es una verdadera imposición para ellos, así como alegar que no cuenta con los estudios para aconsejar a nadie. 

"Pobre Francisca que la ponen a ayudarle a hacer el ridículo. ¡¡Qué horror!! Estudia primero capacitate. Saca una licenciatura por lo menos", exclamó un seguidor de Despierta America en Instagram al ver el post colgado esta mañana con un extracto del clip. "Se aburrió de cuidar hijos, se le terminó la fama"; "¿¿¿Y de cuando Sicóloga ??? Y los hijos tan rápido crecieron un año y regresa", exclamaron los usuarios.

La estrella está muy feliz por esta nueva etapa en su carrera. Foto: IG / anapatriciatv

Pero la fanaticada de la estrella no se quedó callada, por lo que decidió romper el silencio y defender a la presentadora y esta nueva etapa en las cámaras de Univisión. 

"Dejé de ver Despierta América cuando Ana Patricia se fue , pero lo veré otra vez me encanta . la que puede puede"; "A los que se levantaron hoy llenos de odio ¿todo en bien en sus casas? ¿Está todo bien en su corazón o en su mente? Si se retiró o no qué importa. Se dio un tiempito para organizarse y si quiere volver pues que lo haga esta joven quizás es un día o 2 a la semana".

Y es que su salida de la TV se dió cuando cuando la empresaria tenía ganas de ejercer su papel como madre 24/7 por lo que a mediados de abril de 2021 salió de la TV, manteniéndose activa únicamente en redes. 

La estrella está muy feliz por esta nueva etapa en su carrera. Foto: IG / anapatriciatv


GBR.