Miércoles 20 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

¡Como si no existiera! Kim Kardashian ya no va a estar al pendiente de Kanye West

Parece que el divorcio entre Kim Kardashian y Kanye West ha dado un verdadero aire de libertad a la empresaria.

La socialité ya no quiere saber nada más del rapero Kanye West. Créditos: Getty Images
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tuvieron que pasar casi dos años desde que Kim Kardashian y Kanye West anunciaron su separación que hasta hace unos meses quedó oficializada al concederle el divorcio. 

Lo que sí es un hecho, es que la relación entre ellos se ha deteriorado a tal grado que ella ha tenido que tomar medidas extremas hasta para que vea a sus hijos, pues su temperamento ha ido de mal en peor. 

Todo esto sin mencionar la cantidad de sanciones que han tenido que tomar las redes sociales y hasta los Grammy, pues han prescindido de su participación en la próxima entrega. 

De acuerdo a la cronología que ha dado la separación entre ambos empresarios, la relación se ha vuelto mucho más tensa desde que ella decidió empezar una relación con el comediante Pete Davidson. 

Y es que la misma líder del clan Kardashian-Jenner se ha encargado de compartir que en su casa se han presentado algunos inconvenientes violentos de parte del padre de sus hijos. 

La socialité ya no quiere saber nada más del rapero Kanye West. Foto: Getty images 

Es por eso que el divorcio era la única solución, por lo que la hermana mayor de Kylie Jenner ha tomado algunas medidas sobre la relación que puedan tener ella y el padre de sus hijos. 

¡Como si no existiera!

Cabe mencionar que ella misma se ha encargado de asegurar que quiere mantener el trato cordial y una civilizada convivencia por el bien de sus hijos, además de que guarda con mucho cariño el tiempo que pasaron juntos.

De acuerdo con una fuente cercana a la modelo he influencer de 41 años de edad , Kim Kardashian ya tiene sus nuevos planes de vida después del divorcio del famoso rapero, y dentro de ellos es como si él no hubiera existido. 

Y es que de acuerdo con sus declaraciones, Kim ni tiene dentro de sus planes hablar nunca más del cantante, ni para bien ni para mal, ni mucho menos está dispuesta a seguir disculpando los chismes en los que se ha involucrado. 

La socialité ya no quiere saber nada más del rapero Kanye West. Foto: Getty images 

"Kim no quiere centrarse demasiado en Kanye o preocuparse por sus publicaciones de Instagram y sus salidas de tono", ha expresado una fuente al portal de noticias Entertainment Tonight. 

Y es que la socialité se encuentra atravesando por una etapa de transformación por su bien y el de sus hijos, ya que está trabajando en su día a día como figura pública y también como mamá.

Cabe señalar que ella no pierde la esperanza de que las cosas entre ellos mejoren, para que puedan seguir siendo una familia diferente y se enfoquen en la crianza de sus cuatro hijos en común. 

"Se lo está poniendo muy difícil, pero Kim es optimista al respecto. Pese a las luchas que tiene con Kanye, está disfrutando mucho de su relación con Pete, está más relajada que nunca y puede ser ella misma a su lado", señaló el mismo informante.

La socialité ya no quiere saber nada más del rapero Kanye West. Foto: Getty images 

GBR.