Lunes 18 de Marzo 2024
MODA

Yalitza Aparicio da cátedra de moda y muestra los pantalones ideales para mujeres chaparritas

La actriz viajó a Dubai donde formó parte del 15 aniversario de Cartier Women´s Initiative

Yalitza Aparicio muestra la moda para las chaparritasCréditos: GettyImages
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Yalitza Aparicio mostró cuáles son los pantalones ideales para mujeres chaparritas quienes los pueden lucir muy bien. Se trata de pantalones sastres con modelo holgado y de tiro alto por lo cual podrían ser perfectos para la oficina.

“Otro de esos bonitos atuendos. Ya no estamos allá pero aunque van pasando los días, les iré compartiendo fotos”, escribió Yalitza en sus redes sociales.

La actriz viajó a Dubai donde formó parte del 15 aniversario de Cartier Women´s Initiative y fue embajadora de los Impact Awards.

LEE - Yalitza Aparicio: la ‘reina mexicana’ de los vestidos petite para primavera (FOTOS)

Yalitza Aparicio impone moda para mujeres chaparritas

En su cuenta de Instagram subió una foto mostrando una de las mejores combinaciones para su figura petite con un modelo de cintura alta. Los pantalones sastre en tendencia formaron parte del desfile durante la Semana de la Moda en Milán.

Para la temporada otoño-invierno 2022 destacaron por sus holgadas proporciones junto con estampados a cuadros o en colores llamativos.

El pantalón que mostró Yalitza Aparicio fue con un acabado de corte clásico y atemporal cuyo modelo era negro de cintura alta. La caída era recta y le quedaba más ceñido a la altura de los tobillos.

Este tipo de pantalones son ideales para las mujeres bajitas porque es una prenda de cintura alta que ayuda a prolonga su silueta al abarcar tres cuartas partes de su cuerpo.

El acabado muestra los tobillos sin dar el efecto de que se trata de un pantalón demasiado grande para las mujeres. La actriz de Roma, mostró que este tipo de pantalones y en tono negro pueden combinarse con una camisa rosa, la cual usó fajada y abotonada.

Además llevaba un bolso de mano tono beige de Gucci y en cuanto a los accesorios usó un brazalete dorado de Cartier y unos flats negros con una cadena dorada en el empeine.

El maquillaje de Yalitza Aparicio fue prácticamente al natural con tonos tierra y el cabello lacio le caía sobre los hombros y espalda.

chp