Martes 12 de Marzo 2024
ESPECTÁCULOS

“Perdí mi identidad”: Karol Sevilla entró en depresión tras éxito con Disney

La cantante mexicana aseguró que tras participar en la serie ‘Soy Luna’, su vida cambió a tal punto de que entró en depresión.

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El éxito suele exigir un precio alto, el cual tuvo que pagar Karol Sevilla, quien en una reciente entrevista aseguró que sufrió depresión tras el éxito que tuvo después de participar en la serie ‘Soy Luna’, de Disney

Esta serie se convirtió en uno de los tantos éxitos televisivos de Disney, niños y adolescentes se identificaban con ella en gran medida, por lo que fue la puerta del éxito para muchos de los protagonistas que actuaban en ella, como fue el caso de Karol Sevilla. 

Pero, no todo fue color de rosa, según mencionó la cantante mexicana en una reciente entrevista con Yordi Rosado, pues a pesar de ser elogiada por su gran talento, entró en una fuerte depresión que la llevó a perderse a sí misma. 

Karol Sevilla sufrió depresión tras participar en ‘Soy Luna’

En la entrevista, Karol Sevilla contó que tuvo que viajar por un tiempo a Argentina, donde vivió alrededor de cuatro años para poder actuar en el proyecto, por lo que tuvo que alejarse por mucho tiempo de su familia. 

Con el paso del tiempo logró acoplarse y sentirse en casa; sin embargo, cuando regresó a México tras terminar de participar en la serie 'Soy Luna' y estar en la cima del éxito, sufrió de una fuerte depresión porque ella sola tenía que abrirse camino ya que dejó de contar con el apoyo de Disney

“Me dio la depresión durísimo. Yo perdí mi identidad bien feo. Cuando yo llego a México me doy cuenta que ya no tengo el apoyo de Disney y ahora me toca a mí. No quería cantar, actuar, bailar, no quería hacer nada”

Karol Sevilla contó que debido a lo mal que se sentía, tuvo que cancelar una gira que tenía programada por todo México, pues había perdido su identidad y desconocía quién era en ese momento. Pero, afortunadamente su mamá, quien es su manager, la apoyó durante su proceso de sanación. 

“Me la pasaba llorando. Yo me paraba enfrente del espejo y veía una tela negra, o sea, yo no veía una personalidad, veía que no existía Karol, había perdido mi identidad, quién era yo, lo que a mucha gente le gustaba de mí, no me encontraba”

La cantante también dijo que una forma de vivir su proceso fue haciendo cosas que no logró disfrutar durante su niñez y adolescencia porque comenzó su carrera artística a la edad de 6 años, pero aseguró que tuvo la adolescencia más corta a comparación de cualquier otra persona, pues sólo duró una semana y media. 

“Empecé a salir. Quería vivir una adolescencia (mi mamá) me dejó salir, tuve la adolescencia más corta, fue una semana y media de salir y dije ‘ya estoy harta de la adolescencia cómo pueden salir todos los días ir al antro y crudear”

Finalmente, la joven cantante logró salir adelante y retomar su carrera dentro de la actuación y la música, dado que ahora es una gran artista exitosa.

mva