Martes 12 de Marzo 2024
TENDENCIAS DE ESPECTÁCULOS

¡Maribel Guardia sin pelo! Actriz rompe internet con nuevo look y preocupa a fans: VIDEO

La actriz se caracteriza por tener desde hace varios años una cabellera negra

Maribel Guardia sorprendió a todos sus seguidores en Instagram Créditos: Instagram/@maribelguardia
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Este fin de semana, los seguidores de la actriz mexicana Maribel Guardia se mostraron sorprendidos y a la vez preocupados por un video que publicó en sus redes sociales.

En las imágenes se le puede ver, a la también conductora, sin su característica cabellera negra y completamente rapada.

En la grabación explica que el cambio de look se debió a un proyecto de televisión muy importante y porque ya estaba “harta de su cabello largo”.

“Bueno, tenía que presentarles este cambio de look. Me atreví a hacerlo por un proyecto de televisión. Era un reto muy importante y quise dar el paso. Ya estaba harta de mi cabello largo y sobre todo de mi fleco. ¡Ay, Dios! Bienvenida la primavera y espero que les guste mi cambio de look. ¿Tú lo harías?”, dijo.

Hasta el momento, no se sabe si el cambio de look de Maribel es real, si se trata de algún filtro de la aplicación, o si es, como dijo, parte de una caracterización para su próximo personaje.

Son muchos los seguidores de la actriz los que siguen esperando a que aclare esta situación, aunque en los comentarios del video, algunos de ellos aseguraron que es mentira y que solo se trata de un filtro que puedes utilizar en la famosa red social.

Reveló que padece enfermedad de nacimiento

Hace apenas unos días, la actriz confesó que padece una enfermedad que le impide tomar agua. Se trata de disautonomía, la cual es de nacimiento y ha tenido que lidiar con ella toda su vida.

“Mi disautonomía, yo nací con ella. Siempre que hacía ejercicio y tomaba agua, primero me sentía así como medio contentona, como si estuviera medio drogada y luego, bolas, periquín, al suelo, perdía el conocimiento, por eso no tomo agua”, aseguró.

ABC