Viernes 22 de Marzo 2024
TENDENCIAS DE ESPECTÁCULOS

Kylie Jenner publica las primeras imágenes de su hijo Wolf y lanza emotivo VIDEO de su embarazo

El cuarto del bebé causó sensación entre todos sus seguidores

La empresaria tuvo hace poco más de un mes a su segundo hijoCréditos: Instagram/@KylieJenner
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La empresaria estadounidense Kylie Jenner publicó en su cuenta de Instagram las primeras imágenes de su segundo hijo con el rapero Travis Scott, que nació el pasado 1 de febrero.

Se trata de dos fotografías, en la primera de ellas se ve al pequeño Wolf minutos después de haber nacido mientras es cargado por su padre; en la segunda, se pueden observar los pies del bebé sobre el abdomen de su mamá.

Foto: Instagram/Kylie Jenner
Foto: Instagram/Kylie Jenner

La hermana de las Kardashian publicó las imágenes acompañadas de un video en el que le da la bienvenida a su hijo menor, justo como hace 4 años lo hizo con su hija mayor, Stormi.

La grabación tiene una duración de 10 minutos y en ella se puede ver la forma en la que Kylie compartió la noticia de su embarazo con el papá de sus hijos y su mamá.

También se ve el momento en el que acudió al médico para realizarse la primera ecografía y algunos de los momentos que compartió con Stormi durante su embarazo. El momento de su baby shower y hasta minutos antes del nacimiento del pequeño Wolf.

El cuarto del bebé causó sensación

Durante las imágenes de este emotivo video, una de las cosas que sorprendieron a los fans de la empresaria fue el cuarto del pequeño Wolf. Se trata de una habitación en colores neutros, decorada con libros, muñecos de peluche (entre ellos un osito Louis Vuitton) y un clóset repleto de tenis para que los use dentro de algunos meses.

Posparto complicado

Apenas la semana pasada, la fundadora de Kylie Cosmetics confesó que no está siendo fácil para ella el periodo posparto. Habló del cansancio “físico, psicológico y espiritual” que le ha significado su nueva maternidad.

“Solo quiero decir a mis mamis posparto que este no está siendo fácil para mí. Es muy difícil. Personalmente, esta segunda vez me está costando más que la primera con mi hija. No es fácil a nivel físico, psicológico y espiritual”, dijo en su cuenta de Instagram.

Aseguró que para algunas mujeres puede ser menos complicado y que para aquellas que no lo es, pueden llegar a sentir demasiada presión, al compararse con otras mujeres.

"Puede parecer fácil para ciertas personas, y a veces tendemos a compararnos con otras madres que vemos en internet, lo cual es mucha presión. Quiero decir que no está siendo fácil para mí tampoco, ha sido duro y solo quería decir esto", finalizó.

ABC