Domingo 17 de Marzo 2024
TENDENCIAS ENTRETENIMIENTO

¿La pelea del año? Boxeador ofrece a Kanye West y Pete Davidson arreglar sus diferencias en el RING

Cada uno recibiría 30 millones de dólares por el encuentro

Boxeador les ofrece arreglar sus diferencias sobre el ringCréditos: BACKGRID
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El boxeador estadounidense Jake Paul propuso a Kanye West y a Pete Davidson dejar de pelear en redes sociales y arreglar sus diferencias en un ring de boxeo. Paul les ofrece 60 millones de dólares para que se enfrenten en la que muchos consideran sería la pelea del año.

En entrevista para TMZ Sports, el boxeador dijo estar preocupado por los hijos de Kanye West y Kim Kardashian porque no sabe cómo enfrentarán saber que dos hombres adultos discuten en línea.

"Estoy un poco harto de que vayan y vengan en las redes sociales y creo que está afectando la vida de los niños, los hijos de Kanye y Kim, van a ser los que se lleven el mayor trauma de esto”, aseguró.

Paul, quien ha hablado abiertamente sobre los beneficios positivos del boxeo, no está tomando a la ligera la situación, él piensa seriamente que esto podría ayudar a terminar con la pelea para siempre y que ambas partes puedan seguir con su vida.

Jake dice que sus patrocinadores se encargarán de todo: “Siempre y cuando se presenten en el ring y hagan lo suyo, obtendrán 30 millones de dólares cada uno, también recibirán unos dólares extra del pago por evento”, aunque insistió en que no es necesaria la participación de los patrocinadores porque él podría solventar los gastos por completo.

"Todo el mundo sabe que fui el boxeador mejor pagado el año pasado. Yo mismo puedo garantizar el dinero, pero tenemos socios y esas cosas. El dinero es bueno", aseguró.

Ahora solo queda esperar la respuesta tanto de Kanye como de Pete, aunque son muchas las personas que aseguran que ninguno de los dos aceptará la propuesta de Jake, pero otros aseguran que después de las peleas cibernéticas que han protagonizado durante los últimos días podrían terminar aceptando.

Suspendido de Instagram

Hace nos días, la cuenta de Instagram de Kanye fue suspendida debido a una serie de insultos que lanzó en contra de su exesposa, Kim Kardashian, del nuevo novio de Kim, Pete Davidson y del comediante Trevor Noah.

Un portavoz de Meta dijo a la revista Variety que la compañía tomó la decisión de suspender la cuenta de Kanye esa decisión por “violar la política sobre el lenguaje de odio, bullying y acoso”; y aclaró que en caso de que Kanye vuelva a infringir las reglas tomarán medidas adicionales, que podrían incluir la suspensión permanente de su cuenta.

ABC