Viernes 26 de Abril 2024
KANYE WEST

Grammy 2022: Cancelan participación de Kanye West por “comportamiento preocupante”

El representante de Kanye West confirmó la cancelación y aseguró que el equipo del rapero no está sorprendido por la decisión.

Kanye West no se presentará en los Grammy 2022Créditos: IG:: kanyethegoatwest
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Quien en los últimos días se ha convertido en un blanco de polémicas es Kanye West debido al proceso de su divorcio y lo que esto ha derivado, especialmente en redes sociales donde lanzó diversos ataques. Frente a esto, se canceló su participación en el próximo evento de los Grammy 2022

La ceremonia de los Premios Grammy 2022 se llevará a cabo el próximo 3 de abril en Las Vegas, por lo que los organizadores están puliendo los últimos detalles y las listas de los artistas que se presentarán con su show, entre los cuales no se encuentra el rapero creativo de 44 años. 

De acuerdo con su mánager, que habló ante Variety y la revista People luego de que se publicara la información en The Blast, la presentación de Kanye West fue cancelada por su “comportamiento preocupante en Internet”, a pesar de que este año sumó cinco nominaciones. 

“Nuestras fuentes dicen que el equipo de Kanye no está sorprendido por la decisión”, se lee desde Blast. 

Hace unos días se dio a conocer una lista de los artistas que estarían en la gala, sin embargo no se encontraba el rapero; hasta ese momento, se pensaba que su nombre se encontraría en futuras listas debido al número de nominaciones que tiene para este años, pero con la información que brindó su representante se ha confirmado su ausencia. 

¿Por qué es preocupante el comportamiento de Kanye West en redes sociales?

El divorcio de Kanye West con la millonaria Kim Kardashian no ha resultado un proceso sencillo, sino todo lo contrario, pues ha sido un ir y venir de acusaciones y ataques cibernéticos entre los famosos que luchan por la custodia de sus cuatro hijos. 

En diferentes ocasiones, Ye ha lanzado mensajes negativos contra el actual novio de su ex esposa, Pete Davidson, pero el pasado miércoles 16 de marzo también habló indebidamente de Trevor Noah, quien se encargará de conducir la 64° edición de los Premios Grammy. 

Ese mismo día, Instagram bloqueó la cuenta de Kanye West por incitación al odio, acoso y hostigamiento tras lanzar un insulto racial hacia Noah.