Jueves 25 de Abril 2024
BELINDA

Esta es la preocupante FOTO que publicó Belinda y desató rumores

Belinda se ha visto envuelta de polémica por su reciente ruptura y los supuestos problemas económicos que enfrenta.

La cantante desató rumores con su reciente fotoCréditos: IG: Belindapop
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La cantante Belinda ha mantenido un perfil bajo en las redes sociales desde que se anunció y confirmó la separación con el cantante Christian Nodal. Pero, hace poco, la princesa del pop publicó una foto en sus historias de Instagram que resultó ser preocupante para sus fans e incluso desató rumores. 

Luego de que Nodal informó al público que la relación sentimental que mantenían había llegado a su fin, Belinda pidió respeto a través de sus historias de Instagram y aseguró que el proceso de sanación lo llevaría lejos del ojo público. 

Han sido contadas las veces que la cantante ha publicado en sus redes sociales y principalmente ha sido sobre el nuevo proyecto televisivo en el que ahora trabaja, la serie ‘Bienvenidos al EDÉN’ de Netflix. 

Sin embargo, recientemente Belinda volvió a acudir a sus historias de Instagram para publicar una foto de ella recostada, pero que dio de qué hablar debido al semblante que mostró. 

Belinda desata rumores con esta preocupante FOTO

Desde que era una niña, Belinda siempre se ha caracterizado por ser uno de los rostros más angelicales y bellos dentro del mundo del espectáculo, algo que no ha cambiado en esta etapa adulta. 

Fue así que la intérprete de ‘Bella traición’ compartió una foto de ella recostada mostrando sólo un perfil de su rostro y sin ninguna gota de maquillaje. Belinda luce con los ojos cerrados y sin expresión alguna, lo cual puso a pensar a sus fans. 

Leyenda

Lejos de mostrar su belleza sin una gota de maquillaje, los fans de la cantante se preocuparon porque aseguran que está viviendo momentos complicados, pues no sólo es el tema de separación con Christian Nodal, sino que también lleva un proceso de sanación tras la pérdida de su abuelita que falleció hace unos meses.

Más allá de eso, la cantante Belinda no ha realizado otro tipo de publicación o mención sobre lo que está viviendo, pero los fans esperan que poco a poco logre su recuperación.