Viernes 15 de Marzo 2024
FAMOSOS

Carmen Villalobos y Sebastián Martínez ENCIENDEN las redes con este atrevido baile: VIDEO

Los protagonistas de ‘Hasta que la plata nos separe’ hicieron una pausa en las grabaciones para realizar un reto viral

Carmen Villalobos y Sebastián Martínez son la pareja del momento. Foto: Especial
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Carmen Villalobos y Sebastián Martínez ya iniciaron las grabaciones de la nueva versión de ‘Hasta que la plata nos separe’, la exitosa novela de Fernando Gaitán que pronto podrá verse en las pantallas de Telemundo. Todo parece ir viento en popa, pues los protagonistas se han tomado un descanso para relajarse y aprovecharon para cumplir un reto viral con el que ya encendieron las redes. 

Carmen, quien esta vez interpretará al personaje de Alejandra Maldonado, es una de las actrices más colombianas más activas en Instagram, por lo que no dudó dos veces en invitar a su compañero de elenco, el galán Sebastián Martínez, para hacer juntos un atrevido baile en plena calle

LEE - Carmen Villalobos se corona como la mejor VILLANA y deslumbra en coqueto vestido negro: FOTOS

Ambos actores cautivaron a sus seguidores con sus sensuales pasos, solo para rematar con un booty dance con el que dejaron impactados a toda su audiencia, además de demostrar claramente que el ritmo lo llevan adentro. 

Sebastián Martínez y Carmen Villalobos protagonizarán 'Hasta que la Plata Nos Separe'. Foto: Telemundo 

“Se trabaja, pero también se goza”, escribió la colombiana junto al video, que hasta el momento ya lleva más de 530 mil “me gusta” y millones de reproducciones. 

En los comentarios, sus fans inundaron la sección con halagos: “GRACIAS POR PONERLO A BAILAR, CARMENNNNN”, “Si así están ahorita, ya los quiero ver en escena”, “Esta mujer con los años se va poniendo cada vez más bonita!”, “No puedo que lindooos”.  

Entre ellos también destacó el comentario del propio Sebastián Martínez, quien admitió que en los primeros intentos no le salió muy bien: “Si supieran lo tieso que estaba en las tomas anteriores”, escribió divertido. 

Carmen Villalobos se prepara para brillar en ‘Hasta que la plata nos separe’ 

Fue el pasado 23 de febrero cuando Telemundo y la cadena RCN Televisión anunciaron el inicio de las grabaciones de la telenovela, que será una versión actualizada de la que se estrenó en el año 2006. 

La historia fue escrita por Fernando Gaitán, el genio detrás de ‘Betty, la Fea’, y se desarrollará en Bogotá, Colombia

Villalobos vivirá gratos reencuentros en esta producción, pues actuará a lado de Gregorio Pernía nuevamente, con quien trabajó más de una década en los éxitos colombianos ‘Sin senos no hay paraíso’ y ‘El final del paraíso’. Tanto así que se han convertido en grandes amigos. 

Los fans de la actriz están emocionados por ver cómo será su química con Sebastián Martínez, a quien muchos recordarán por su actuación en ‘Rosario Tijeras’ junto a María Fernanda Yepes, y más adelante con Bárbara de Regil

bnaj