Miércoles 13 de Marzo 2024
REALEZA

¿Regresan a la realeza? Príncipe Harry y Meghan podrían ser miembros cuando la Reina Isabel II fallezca

La pareja se alejó de la familia británica desde hace dos años

Harry y Meghan podrían regresar a la realeza cuando la reina fallezcaCréditos: GettyImages
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Desde hace varios meses, mucho se ha hablado sobre la fallida relación que tiene el príncipe Harry y Meghan con la Familia Real Británica. 

Hace dos años, la pareja abandonó Inglaterra para instalarse en Estados Unidos y vivir una nueva etapa junto a su hijo Archie, en ese entonces siendo el único hijo. 

Tras su llegada a América, los duques se vieron envueltos en una gran polémica durante su entrevista a Oprah Winfrey, donde aseguraron que no recibían más dinero de la corona inglesa y hasta los acusaron de ser racistas. 

A pesar de esto, las cosas para la familia podrían calmarse y regresar a la normalidad, de acuerdo con un experto en la realeza, la pareja podría regresar a ser parte de la vida real.

GettyImages

Tom Quinn indicó al podcast "To Di For Daily" que los duques de Sussex podrían regresar a Inglaterra cuando la Reina Isabell II fallezca y que el príncipe Carlos se convierta en rey.

“Una cosa interesante que me dijo una fuente… es que tanto Meghan como Harry creen que cuando los miembros mayores de la realeza mueran -en otras palabras, Isabel,- o bien podrían ser cuando Carlos sea Rey, podrían regresar y ser miembros de la realeza a tiempo parcial. lo que realmente querían ser", aseguró. 

GettyImages

Asimismo, detalló que Harry y Meghan tendrían que cumplir con deberes reales por seis meses, así como otros seis en EE.UU. realizando sus proyectos, idea que a la monarca no le agradó e indicó que "no podía suceder". 

"Creo que Meghan y Harry esperan que Charles, el padre de Harry después de todo, sea más un modernizador y les diga: 'Está bien, si quieres ser miembros de la realeza a tiempo parcial, eso está bien'", declaró.

La pareja solo ha visitado el Reino Unido en dos ocasiones desde que decidieron mudarse a California. 

amv