Jueves 25 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

¿Raúl de Molina NO SOPORTA a Jomari Goyso? Este VIDEO lo confirmaría

¿No se toleran o es parte del show? Es la pregunta que se hacen los espectadores después de esta grabación

Fotos: Getty Images / Latin Icons
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Una supuesta mala relación entre Jomari Goyso y Raúl Molina quedó en evidencia gracias a un video publicado por el español durante los ensayos del día anterior a la gala de los Premios Lo Nuestro 2022

A pesar de que ambos conductores trabajan para la misma televisora (Univisión) desde hace algún tiempo, tal parece que no se llevan nada bien, pues apenas y mantienen una relación cordial de trabajo, pero hasta ahí. 

Todo quedó demostrado durante una de las grabaciones de Goyso la noche anterior a la premiación, cuando el equipo ya alistaba todo para la ceremonia que galardona a la música latina. 

Jomari compartió algunos momentos junto a sus queridas amigas Francisca Lapachel y Clarissa Molina, así como algunos productores del show que se encontraban en la alfombra magenta preparando los últimos detalles. 

El incómodo momento entre Raúl de Molina y Jomari Goyso 

“ENSAYOS PREMIO LO NUESTRO. Ya mañana es el día!! Que nervios”, publicó el experto en moda y belleza en el video que ya alcanza más de 57 mil reproducciones.

Usuarios y seguidores no pudieron evitar notar que en un fragmento del audiovisual Jomari cruzó su camino con el presentador de ‘El Gordo y la Flaca’, quien se encontraba sentado en uno de los escenarios. 

“Raúl, adiós”, le dijo Jormari y en ese momento Raúl de Molina lo miró sorprendido, solo para después hacer un gesto que muchos calificaron de antipático, pues de Molina fingió una sonrisa e inmediatamente se volteó hacia su productora. 

Foto: Instagram @jomarigoyso

Esto no pareció importarle mucho a Goyso, quien siguió su camino, pero pronto recibió comentarios de usuarios que se percataron de la actitud del conductor. 

“Raúl no puede con el brillo de @jomarigoyso. Más pesao que un camión de arena”, “Me encantan, tú y Raúl se llevan tan bien”, “Qué onda con Raúl?”, “Raúl según pesa tiene la sangre”, le escribieron algunos internautas. 

Esta no es la primera vez que Jomari Goyso y Raúl de Molina tienen roces en pantalla. Su relación ha dado mucho de qué hablar debido a que el español discrepa mucho con el cubano, además de que solían discutir muy seguido ya que a Goyso no le gusta que lo interrumpan, una situación con la que siempre debía lidiar cuando Raúl no lo dejaba hablar. 

Mientras que para muchos espectadores se trata de una evidente enemistad entre ambos, para otros es solo parte del show. 

bnaj