Jueves 25 de Abril 2024
REALEZA BRITÁNICA

¿Quiere ser Lady Di? Kate Middleton le COPIA este clásico atuendo a la Princesa Diana

El outfit de la duquesa de Cambridge recordó al mismo que utilizó la princesa Diana en 1993

Foto: Getty Images / Shutterstock
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Este fin de semana, durante un juego de rugby, Kate Middleton no perdió oportunidad para imitar uno de los clásicos looks de Diana, el mismo que usó la princesa hace 29 años en el mismo evento. 

La duquesa de Cambridge llegó al partido de rugby de las Seis Naciones de Inglaterra contra Gales este sábado con un nostálgico conjunto, sorprendentemente similar al que utilizó su difunta suegra al ver jugar a los mismos equipos en 1993. 

Inspirada por aquel recuerdo de Lady Di, Middleton portó una elegante chaqueta de pata de gallo de Holland Cooper y un jersey de cuello alto negro. Un atuendo casi idéntico al que vestía Diana en aquella ocasión. 

Foto: Getty Imges / Shutterstock

La única diferencia entre ambos es que Kate Middleton optó por usar un pantalón negro de LK Bennett y un par de zapatos de ante de la misma marca, mientras que la princesa Diana lo usó con una falda negra larga y botas altas.

Esta no es la primera vez que Kate Middleton basa sus outfits en el impecable estilo de la princesa Diana, pues anteriormente se ha vestido con algunos pequeños guiños a los famosos looks de su suegra.

Foto: AFP vía Getty Images 

La duquesa de Cambridge asistió al evento deportivo junto a su esposo, el príncipe William, y a su hijo mayor, el príncipe George. Una noche importante para la familia, pues William se desempeña como patrocinador de la Welsh Rugby Union, mientras que Kate fue anunciada como patrocinadora de la England Rugby Football Union y la Rugby Football League este mes.

Finalmente, el equipo de Kate salió victorioso, ganando 23-19 a su oponente.

bnaj