Miércoles 13 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Jacky Bracamontes presume un matrimonio de ‘cuento de hadas’; estos son sus secretos del ÉXITO en pareja

Con poco más de 10 años de matrimonio, Jacqueline Bracamontes rompe el silencio y habla del éxito de su matrimonio.

Así es el matrimonio entre Jacky Bracamontes y Martín Fuentes.Créditos: IG / mft07
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Hoy en día, el nombre de Jacqueline Bracamontes ha dado mucho de qué hablar tras la ruptura entre Elizabeth Gutiérrez y William Levy, por lo que las actrices se han enfrascado en un intercambio de declaraciones. 

Y es que su fugaz romance quedó plasmado en el libro que Bracamontes estrenó hace unos años, donde habla de sus encuentros con Levy, fuera de las cámaras de la telenovela “Sortilegio” en 2009. 

Es por eso que la ex novia y ex esposa del actor cubano han hecho unas cuantas declaraciones que dejan muy mal parada a la otra, a pesar de que la tapatía se encuentra felizmente casada. 

Cabe señalar que después de la relación que mantuvo con Levy, Jacky Bracamontes llegó a pensar que su destino era quedarse soltera hasta que llegó a su vida quien actualmente es el padre de sus hijas. 

Y es que su romance entre ella y el corredor de autos de F1, Martín Fuentes es como un verdadero cuento de hadas pues todo comenzó cuando la actriz fue a una cita a ciegas. 

Así es el matrimonio entre Jacky Bracamontes y Martín Fuentes. Foto: IG / mft07

Por muy extraño que parezca la cita fue organizada por una de sus mejores amigas, la actriz Maki, ex esposa de Juan Soler., sin llegar a imaginar que sus intenciones iban a salir victoriosas.

“Maki me dice: ‘te voy a presentar a alguien’ y yo: ‘¿a quién me vas a presentar?’, Me dice: ‘a Martín Fuentes ¿lo conoces?’. Entonces lo contacta por Facebook, una cita a ciegas y él le dijo: ‘sí, sí la quiero conocer’, luego me confesó que años antes había dicho: ‘a esta sí le pongo departamento y me caso con ella’, se hizo el interesante, pero ya quería conmigo”, confesó en 2020 la actriz. 

Y este 2022, van a cumplir 12 años de casados y han formado una hermosa familia en torno a sus cinco hijas, y este es el secreto de la actriz para tener un matrimonio de ensueño. 

Así es el matrimonio entre Jacky Bracamontes y Martín Fuentes. Foto: IG / mft07

El secreto de Jacky Bracamontes para un matrimonio exitoso

A través de redes sociales, la actriz y el deportista demuestran la buena relación que tienen, misma que es estable y duradera, pues han mantenido un secreto que hasta el momento lo ha hecho maravilloso. 

Y es que a lo largo de casi 12 años de casados, la pareja ha dejado muy en claro que los famosos han creado una familia de ensueño, y la tapatía cuenta su secreto a los medios de comunicación. 

Fue durante una entrevista para los medios de comunicación, que la estrella de Telemundo habló sobre los métodos a los que ha recurrido para que la llama de la pasión siempre esté encendida y no sufrir por amor.

Así es el matrimonio entre Jacky Bracamontes y Martín Fuentes. Foto: IG / mft07

“Mucha paciencia, mucho amor, respirar profundo y escoger las batallas. Hay cosas que sí se deben aclarar y otras no. Entonces yo creo que ese ha sido el secreto; saber que somos personas muy diferentes que vamos cambiando conforme pasan los años", destacó frente a las cámaras.

Y prueba de ello es cómo se llevan, pues los dos se han puesto la fiel tarea de priorizar su relación y el bienestar de su familia sobre cualquier cosa y eso ha sido el éxito de su matrimonio.

GBR.