Domingo 17 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Carmen Villalobos roba suspiros y presume cuerpazo en bikini: FOTOS

La actriz se encuentra en Colombia grabando su nuevo proyecto para Telemundo

Carmen Villalobos deslumbra con increíble bikiniCréditos: IG @cvillaloboss
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Carmen Villalobos se encuentra en la cima de su carrera tras el enorme éxito de la telenovela "Café con aroma de mujer" junto a William Levy, la cual se ha convertido en una de las más vistas en Netflix. 

Ha sido tan bien recibida por el público que ahora se encuentra en Colombia con un nuevo proyecto de Telemundo "Hasta que la plata nos separe".

Al encontrarse en su país natal, la actriz ha aprovechado no solo para trabajar, sino también para consentirse y disfrutar de los mejores rincones de Colombia. 

IG @cvillaloboss

Como un buen merecido descanso, Carmen se tomó el tiempo para relajarse en Bogotá en donde disfrutó de la frescura de la piscina para darse un chapuzón.

La estrella aprovechó el escenario acuático para posar y presumir su increíble cuerpo en un bikini color negro que robó las miradas de muchos. 

A través de su cuenta de Instagram, la colombiana compartió una serie de fotografías en las que muestra la gran figura que tiene y casi 600 mil personas han reaccionado a ellas. 

"Les cuento que hoy en medio de tantas grabaciones, me tomé un tiempito para consentirme y relajarme ! Ustedes no se imaginan la delicia de lugar aquí en Bogotá", escribió. 

Sin duda, la bella actriz tiene el mundo a sus pies, pues no deja de robar suspiros de sus millones de fanáticos sumando el éxito que está cosechando. 

amv