Jueves 25 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

¡Adamari López regresa a la actuación! Así confirmó la noticia en ‘Hoy Día’

Desde la tierra que la vio nacer, Adamari confirmó que volverá a una de sus grandes pasiones

Foto: Instagram @adamarilopez
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Adamari López sigue disfrutando de su natal Puerto Rico haciendo transmisiones especiales para el programa ‘Hoy Día’ de Telemundo. Desde la tierra que la vio nacer, la guapa boricua hizo un sorprendente anuncio para todos sus seguidores y colegas. ¿De qué se trata? 

Recordemos que desde el pasado domingo Adamari se encuentra en su amada isla para visitar varios puntos de la capital, desde el Paseo de la Princesa en el Viejo San Juan hasta Ventana del Mar en Condado, lugares emblemáticos de su país. 

El lunes, la presentadora se dejó ver en el pueblo de Loíza, donde se contagió de la fiesta y el ritmo de la tradicional bomba puertorriqueña y así la vimos bailar junto a la Miss Puerto Rico, Michelle Marie Colón. 

Foto: Instagram @adamarilopez

Adamari revela una gran noticia para su carrera 

Fue durante las transmisiones de este martes, que Adamari López recibió a un grupo de actrices del primer Festival Teatro de la Mujer. Ahí, visiblemente emocionada, aprovechó las cámaras para anunciar a sus seguidores su regreso a los teatros y a la actuación. 

La ‘chaparrita de oro’ confirmó a sus compañeros de ‘Hoy Día’ que volverá a una de sus grandes pasiones y que lo hará nada más y nada menos que en su tierra. 

Foto: Instagram @HoyDía

Para demostrarlo, la boricua se tomó el tiempo para ensayar una de las obras que se presentarán en el festival y bromeó asegurando que era parte de su audición con la esperanza de que fuera elegida por la compañía. 

En más de una ocasión, Adamari ha expresado su deseo de volver a la actuación y a los escenarios, pues antes de convertirse en conductora del famoso show de la televisión, la puertorriqueña ya había consolidado su carrera como una estrella de las telenovelas. 

Basta con recordar sus icónicas interpretaciones en ‘Bajo las Riendas del Amor’, ‘Gata Salvaje’ y ‘Amigas y Rivales’. ¿Será qué algún día volveremos a ver Adamari en su faceta de actriz? Esperamos que sí.  

bnaj