Miércoles 13 de Marzo 2024
USA

¿Quién es más estricta? Estas son las diferencias de crianza entre Kate Middleton y Meghan Markle

Cada madre tiene sus propios métodos de crianza y formas de cuidar a sus hijos, pero aquí te presentamos la de estos miembros de la realeza

Kate Middleton y Meghan MarkleCréditos: Getty Images
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Cada madre tiene sus propios métodos de crianza y formas de cuidar a sus hijos. Luego de casarse con el Príncipe William en 2011, Kate Middleton, la Duquesa de Cambridge dio a luz al Príncipe George en 2013, y es actualmente la madre de tres menores.

Meghan Markle, Duquesa de Sussex, se casó con el Príncipe Harry en 2018 y recibió a su primer hijo, Archie en 2019, y una bebé Lilibet Diana, de nueve meses de edad.

Ambas mujeres crían a los nietos de la Reina Isabel II de manera diferente. Aquí te revelamos los estilos de crianza de estas mujeres pertenecientes a la realeza británica.

Apariciones públicas

  • Kate:

La mujer de 40 años sabía que cuando se casó con el Príncipe William ella debía de encargarse de tareas relevantes al ser parte de la familia real británica y posiblemente futura reina consorte. Los miembros de la familia real poseen una increíble cantidad de compromisos oficiales alrededor del mundo, cerca de 2 mil por año. 

Esto también incluye a sus hijos, el Príncipe George, la Princesa Charlotte y el Príncipe Louis, quienes aparecen en público más a menudo. 

  • Meghan: 

En cambio Archie, hijo de Meghan; rara vez aparece en público. 

La Duquesa de Sussex asegura que quiere proteger a Archie de la negatividad que ha experimentado al aparecer en escena como miembro de la familia real británica. El Príncipe Harry es también sensible a la prensa y protege mucho a Archie y a su esposa luego de que la prensa persiguiera a su fallecida madre, la Princesa Diana.

Archie, hijo de Meghan; rara vez aparece en público 
(Getty Images)

Línea de sucesión al trono

  • Kate:

Los hijos de Kate son mucho más cercanos a esta línea. 

Luego de la Reina Elizabeth II, quien sigue en el trono es el Príncipe Carlos. Posteriormente lo sigue el Príncipe William, y el segundo en la línea sería el Príncipe George, luego la Princesa Charlotte, y finalmente el Príncipe Louis. 

Es posible que el Príncipe William se convierta en Rey, al suceder esto, es probable que al menos uno de sus hijos viva lo mismo.

  • Meghan:

Es altamente improbable que Archie ocupe el trono. Su padre, el Príncipe Harry, se ubica en la sexta colocación al trono, por ende, es altamente improbable que sea nombrado Rey.

Los hijos de Kate son mucho más cercanos a esta línea 
(Getty Images)

Nacionalidad

  • Kate:  

Los hijos de la duquesa de Cambridge son británicos. Los tres pequeños mantienen un pasado británico auténtico con raíces profundas, pues sus dos padres pertenecen a este país. 

  • Meghan: 

Los dos hijos de Markle son británico-americanos. Archie es oficialmente un ciudadano del Reino Unido y de los Estados Unidos y ha vivido en Inglaterra, Canadá y los Estados Unidos en su primer año de vida. 

El Príncipe Harry nació en Londres y es también miembro de la familia real británica desde que nació, mientras que Meghan nació en Los Ángeles, Estados Unidos.

Los dos hijos de Markle son británico-americanos
(Getty Images)

Relación familiar

  • Kate: 

Los hijos de la duquesa de Cambridge ven a sus hijos a menudo. Kate tiene una relación cercana con sus padres, Carole y Michael Middleton.

En ocasiones, son los Middletons quienes cuidan de los niños de Cambridge mientras Kate y William deben dar la cara en eventos oficiales o atender a un recorrido real. 

  • Meghan: 

Los dos pequeños de Markle tienen mayor relación con su abuela materna, Doria Ragland, quien también vive en California. Recordemos que Meghan no tiene buena relación con su padre.

Meghan Markle no tiene buena relación con su padre
?(Getty Images)

Vestimenta 

  • Kate: 

Por ser herederos al trono, se espera que los hijos de Kate se vistan de manera adecuada cuando aparecen en público. Ella selecciona vestimentas clásicas para sus niños, desde marcas com Rachel Riley, Amaia Kids, Papouelli y Peppa & Co.

  • Meghan: 

Cuando el Duque y la Duquesa de Sussex viajaron a Sudáfrica, ellos llevaron consigo a Archie para su primera visita real. Con cinco meses de edad, Archie apareció en público con abrigos de H&M de 20 dólares.

Sin duda alguna, la vida de los hijos de Meghan Markle y el Príncipe Harry es mucho más reservada que la de los duques de Cambridge. 

Kate selecciona vestimentas clásicas para sus niños
(Getty Images)