Martes 12 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

¿Kylie Jenner se CASÓ con Travis Scott? Presume anillo y levanta sospechas: FOTO

La pareja retomó su relación hace algunos meses y recientemente tuvieron a su segundo hijo

Kylie Jenner y Travis Scott: podrían haberse casado y una foto lo confirmaría Créditos: GettyImages
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Kylie Jenner se ha convertido en una de las celebridades más populares de los últimos años, por que tanto su carrera como su vida personal siempre se roban la atención.

Hace unas semanas, se convirtió en madre por segunda ocasión junto a su pareja Travis Scott con quien se dio una oportunidad más después de haberse separado. 

Tras su reconciliación, ahora existen rumores sobre que la pareja contrajo matrimonio, pues hace unos días Jenner levantó las sospechas por una fotografía.

GettyImages

La socialité compartió una foto en la que se ve un bolso Hermès en tono verde que presumió como parte de las festividades del Día de San Patricio.

En dicha imagen, la empresaria posó su mano sobre el bolso, en el cual destacó un anillo que desató y levantó sospechas sobre alguna boda en secreto.

De acuerdo con el medio Page Six, se podría tratar de una joya conocida como Love Ring, el cual está compuesto de diamantes que pertenece a la marca Cartier.

IG @kyliejenner

Asimismo, se podría tratar de una joya conocida como Love Wedding Band, con lo que se podría reafirmar la teoría del matrimonio

La pareja comenzó su relación en 2018 y tiene dos hijos, Stormi y el recién nacido, Wolf. Recientemente, habló sobre su experiencia con su segundo bebé.

"Solo quería decir que el posparto no ha sido fácil. Esta experiencia personal ha sido un poco más dura que la de mi hija. No es fácil mentalmente, físicamente, espiritualmente. Es una locura. 'No quería volver a la vida sin decir eso porque sé que hay otras mamás que están pasando por lo mismo, puede parecer mucho más fácil para otras personas y eso nos hace sentir presionadas. No ha sido fácil para mí. Ha sido duro y sólo quería decirlo", expresó. 

GettyImages

amv