Martes 12 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Kim Kardashian FELIZ tras la suspensión de su ex esposo, Kanye West en IG

Tanto el divorcio como su salida de redes sociales han dado un verdadero respiro a Kim Kardashian tras del padre de sus hijos, Kanye West.

La empresaria ha manifestado su felicidad tras la suspensión de su ex en redes. Créditos: Getty Images
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tanto el divorcio como su salida de redes sociales han dado un verdadero respiro a Kim Kardashian tras del padre de sus hijos, Kanye West. 

Todo parece indicar que la vida se ha puesto del lado de Kim Kardashian y ha dado la espalda al cantante kanye West, quien se ha visto realmente afectado desde el divorcio de la madre de sus hijos. 

Y es que el deterioro de la relación de la pareja se dio cuando la empresaria decidió iniciar un romance con el comediante Pete Davidson, algo que no pareció en lo más mínimo al rapero. 

Fue precisamente por eso, por lo que iniciaron los problemas entre ellos, pues él llegó a decir que no la dejaba ver a sus hijos, algo que ella negó y se justificó en lo violento que se comportaba en los últimos meses. 

Pero ahora, se dio a conocer que el también empresario de 44 años de edad había sido suspendido de Instagram por incitar al odio, acoso e intimidación de persona a la actual pareja de la líder de las Kardashian. 

La empresaria ha manifestado su felicidad tras la suspensión de su ex en redes. Foto: Getty Images

Y es que las últimas publicaciones de  Kanye violaron las políticas de la famosa red social de imágenes y videos,  esto por sus discursos de odio, acoso e intimidación a varias personas.  

Fue por eso, por lo que la plataforma de Mark Zuckerberg, decidió suspender su cuenta oficial durante 24 horas, tiempo en el que no podrá publicar, comentarios, enviar mensajes directos, entre otras funciones dentro de la aplicación. 

Después de que se diera a conocer la noticia en diferentes medios de comunicación, fue la hermana mayor de Kylie Jenner quien aseguró ser la más feliz tras la salida de su ex de Instagram. 

El cantante ha conseguido una suspensión de redes sociales. Foto: Getty Images

Esto dijo Kim Kardashian tras la salida de Kanye West

Recapitulando un poco, la suspensión del músico estadounidense se dio en gran parte por sus constantes ataques en contra de Kim Kardashian y de Pete Davidson, por lo que ella era la más feliz por la suspensión. 

De acuerdo con una fuente cercana a la también modelo, aseguró a la revista People que está muy tranquila, pues tienen un verdadero respiro de los constantes ataques de su ex. 

“Kim encontró que la suspensión fue justa, pero su reacción no fue muy dramática. No le dio mucha importancia y bromeó diciendo que necesitaba un descanso por un día. Sin embargo, todas las publicaciones de Kanye han sido agotadoras para ella”, mencionó el informante.  

Lo que sí es un hecho, es que el acoso mediático que ha impulsado Kanye West en contra de Kim Kardashian hace que esta suspensión de un verdadero suspiro desde que quedaron formalmente divorciados. 

La empresaria ha manifestado su felicidad tras la suspensión de su ex en redes. Foto: Getty Images

"Es muy impresionante lo tranquila y serena que es capaz de permanecer… Ella está muy feliz con Pete. A sus hijos les está yendo muy bien”, agregó. 

GBR.