Martes 12 de Marzo 2024
TENDENCIAS DE MODA

JLo y las famosas que apuestan por la tendencia de la ropa ‘oversize’: FOTOS

Las prendas ‘oversize’ han venido a revolucionar la moda y se colocan como la tendencia de la época de calor de 2022.

Moda oversize 2022. Créditos: IG / jlo
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Para nadie es un secreto que la industria de la moda es uno de los mundos que se encuentra en constante evolución y movimiento, misma que deja al descubierto, el fashionismo de cada persona. 

Como toda evolución, la moda se ha encargado de poner al frente la comodidad pero de la mano de mucho estilo, por lo que las prendas ‘oversize’ han llegado para quedarse. 

Lo que sí es un hecho, es que se trata de uno de los looks que a pesar de las críticas que ha recibido de parte de algunos expertos, se ha convertido en el outfit ideal de muchas famosas. 

Cabe señalar que para esta época del año, en donde los calores se vuelven realmente insoportables, las prendas ‘oversize’ llegan a colocarse como una verdadera opción. 

Moda oversize 2022. Foto: Getty Images

Y es que su comodidad y frescura, las coloca como las ideales para sobresalir un domingo sin necesidad de dejar de lado el glamour que siempre caracteriza a todas las personas del mundo. 

Jennifer López

La cantante y actriz es una de las famosas que siempre se ha encargado de estar al último grito de la moda, dejando muy en claro que lo suyo es la comodidad, sensualidad y buen ojo. 

La ‘reina del Bronx’ es una de las estrellas que se ha subido a la moda de las prensas ‘oversize’, pues ha desde abrigos con algunas texturas hasta bufandas amplias. 

Moda oversize 2022. Foto: Getty Images

Blake Lively

Otra de las famosas que siempre ha amado las prendas ‘oversize’ a pesar de que pisé una figura de infarto es la actriz Blake Lively, quien además ha dado un toque bastante sport a su increíble outfit. 

Se trata de una versión 'sport-chic' de lo que es llevar prendas grandes con muchísimo estilo, ya que apostó por una camiseta 'basket' con lentejuelas y pantalones 'oversized' del mismo color.

Moda oversize 2022. Foto: Getty Images

Emily Ratajkowski

A pesar de los calores, las camisas son una de las prendas que más frescas se llegan a sentir en esta época, por lo que Emily Ratajkowski supo muy bien cómo combinarla con un pantalón muy chic. 

Se trata de una inspiración militar con anchos al final de la prenda, pues la comodidad de un verdadero toque de feminidad a todo el conjunto y lo convierte en un 10 total de fashionismo. 

Moda oversize 2022. Foto: Getty Images

Olivia Palermo

Con las claves de un look bastante moderno, la socialité apostó por un jersey ancho y falda tipo lápiz bien ajustada,m mismo que dejaba a la vista sus mejores atributos y además ofrece comodidad y glamour.

Moda oversize 2022. Foto: Getty Images

GBR.