Miércoles 22 de Mayo 2024
TENDENCIAS DE ESPECTÁCULOS

¿Fraude? Los padres de Christian Nodal podrían terminar en la cárcel y esta es la razón

De acuerdo con el periódico mexicano, El Universal, Cristy Nodal habría firmado papelería a la antigua disquera sobre la carrera de su hijo.

El pleito con su anterior disquera podría llevar a los padres de Nodal, tras las rejas. Créditos: IG / nodal
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Una verdadera guerra es la que ha comenzado a vivirse dentro de la vida personal y carrera de Christian Nodal, y más desde que decidió poner fin a su mediático romance con Belinda. 

Desde entonces, parece que la fama y trayectoria del representante del género ranchero se ha visto ensombrecida por la cantidad de chismes y escándalos que han surgido desde entonces. 

Mientras se nombraba en relación con la cantante y actriz, Belinda, Nodal ha tenido que lidiar con varias señalamientos, mismos que se intensificaron cuando decidió poner fin a su compromiso. 

Lo que sí es un hecho, es que unos han sido mucho más grandes que otros, pues ahora se especuló que los padres del cantante podrían terminar tras la rejas, esto por un pleito entre sus dos disqueras. 

El pleito con su anterior disquera podría llevar a los padres de Nodal, tras las rejas. Foto: IG / nodal

Desde los inicios de la carrera del intérprete de “Adiós amor”, su padre, Jesús Jaime González Terrazas, se ha encargado de manejar la carrera del joven actor, colocándolo como uno de los más importantes del género.  

Pero en los últimos años, han quedado al descubierto los problemas que han tenido los nodal con la disquera Universal Music, por lo que decidieron firmar con Sony Music. 

Sin embargo, diferentes medios de comunicación mexicanos, han dado a conocer que los padres del cantante de 23 años de edad podrían terminar en la cárcel por supuesto fraude. 

El pleito con su anterior disquera podría llevar a los padres de Nodal, tras las rejas. Foto: IG / nodal

Universal Music vs Los Nodal

Ulrich Richter, representante legal de Universal Music, dio a conocer que la disquera ha iniciado un proceso legal en contra de los padres del artista por fraude y hasta por falsificación de documentos. 

Cabe mencionar que a pesar de que siempre ha estado muy al pendiente de su hijo, Cristy Nodal tomó mayor relevancia en redes sociales tras la buena relación que mantenía con Belinda. 

Pero ahora, se dio a conocer que ella y su esposo podrían terminar tras las rejas, que desde 2020 firmaron una serie de documentos de la creación del álbum “AYAYAY!”. 

Dicho material discográfico es uno cr los más exitosos del músico ranchero, ya que cuenta con temas como: “AYAYAY!”, “Mi chula”, “Se me olvidó”, “Ojalá fuera cierto”, “No es justo x él”, “Aquí abajo”, “Amor tóxico”, “Mamacita”, “Aquí sigo tras de ti”, “Nace un borracho”, “Mi ex”, “Venganza cumplida”, “Anoche me enamoré”. 

“Los padres presentaron  dos supuestos contratos, de los cuales se sospecha de su veracidad, que supuestamente establecen que Christian Nodal ya había pactado la creación de un álbum que se llamaría AYAYAY!”, explicó Richter.  

El pleito con su anterior disquera podría llevar a los padres de Nodal, tras las rejas. Foto: IG / nodal

Hasta el momento, los padres del cantante ni mucho menos Christian Nodal han manifestado ninguna declaración al respecto, por lo que no se sabe cuales van a ser las medidas que van a tomar en contra de Universal Music. 

GBR.