Miércoles 13 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

‘Deep Water’: ¿Ana de Armas, el fantasma dentro de la relación de Ben Affleck y JLo?

Tras el tan esperado estreno del filme, ‘Deep Water’ es evidente la química entre Ana de Armas y Ben Affleck, por lo que todos se preguntan ¿por qué terminaron?

Parece que los fans creen que su nuevo filme ha incomodado a la cantanteCréditos: Getty Images
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El tan esperado filme “Deep Water” por fin se ha estrenado, y de acuerdo con la crítica,sus protagonistas Ana de Armas y Ben Affleck, derrochan pasión y complicidad en cada una de las escenas. 

A pesar de todo, los famosos decidieron terminar, por lo que en los últimos meses, él ha dado mucho de qué hablar al retomar su relación con la cantante y actriz, Jennifer López. 

Y es que el amor entre ellos es cada vez más evidente, pues en cada uno de los eventos en los que se dejan ver juntos, no pierden la oportunidad de demostrarle que están más enamorados que nunca. 

Los fans, no pierden la esperanza de que el tan esperado matrimonio entre ellos que dejaron pausado hace varios años sea retomado, por lo que además formarían una de las duplas más queridas de la industria. 

La pareja se ha dejado ver más 
enamorada que nunca. Foto: getty Images 

Pero con el estreno de la película donde el novio de JLo y la actriz cubana, Ana de Armas trabajan, muchos aseguran que la más incómoda es la ex esposa de Marc Anthony.

Cabe señalar que a pesar de tratarse de un buen filme, el morbo se ha centrado en la química de las estrellas, quienes después del filme mantuvieron una relación amorosa bastante querida. 

Y es que la película dirigida por Adrian Lyne ha dejado al descubierto las escenas más candentes que ambas estrellas realizaron, y mismas que dieron pie a que después se convirtieran en pareja.

Historia de amor entre Ana de Armas y Ben Affleck

Los actores de inmediato se convirtieron en una de las “couple goals” más queridas por parte de los fans, y más cuando se dejaban ver de paseo durante la cuarentena de COVID-19.

Y fue justo la pandemia, por lo que el estreno del filme se tuvo que retrasar mucho más de lo debido, por lo que hasta ahora se ha dado a conocer el filme, justo cuando él está más enamorado que nunca de la “reina del Bronx”. 

A lo largo de la cuarentena, la pareja se dejaba ver junta mientras paseaban, y hasta se fueron a vivir juntos, por lo que se llegó a especular que la estrella cubana estaría embarazada de su primer hijo de ambos. 

Formaron una de las parejas más queridas de todos. Foto: getty Images 

Pero eso sólo quedó en un rumor, y poco después se separaron, sin decir nada al respecto, y semanas más tarde se dejó ver al lado de JLo, y ahora el filme ha dado mucho de qué hablar. 

¿Por qué terminaron Ana de Armas y Ben Affleck?

Aunque ninguno de los dos dio una versión oficial de su rompimiento, a través de redes sociales dieron a conocer diferentes versiones como una infidelidad de parte del actor. 

Para términos prácticos y generales, la pareja puso fin a su romance por sus apretadas agendas, ya que sus planes ya no estaban en la misma sintonía, y no que no se quisieran. 

Cabe mencionar que como en el caso de otras estrellas, el romance entre ellos fue sellado en más de una ocasión por la diferencia de edad, pues él era 16 años más grande que la actriz. 
 

Formaron una de las parejas más queridas de todos. Foto: getty Images 


GBR.