Jueves 14 de Marzo 2024
TENDENCIAS DE ESPECTÁCULOS

¡Confirmado! Así demuestra su amor Marc Anthony a Nadia Ferreira en pleno concierto: VIDEO

Tras varias semanas de especulación, la ex reina de belleza, Nadia Ferreira y el cantante Marc Anthony ya no ocultan su amor.

La pareja ya no oculta más su amor y lo presume en redes sociales. Créditos: IG / nadiatferreira / marcanthony
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Parece que al igual que a Jennifer López, el amor ha querido darle una nueva oportunidad en el amor por lo que Marc Anthony ha quedado flechado por la personalidad y belleza de una reina de belleza. 

Fiel a su estilo, el salsero ha caído rendido ante los encantos de una nueva reina de belleza que además ha despuntó su carrera tras su increíble participación en Miss Universo 2022. 

Se trata de nada más y nada menos que de Nadie Ferreira, la representante de Paraguay en el pasado certamen de belleza donde se coronó a Harnaaz Sandhu como la ganadora en la emisión de 2021. 

Sin embargo, su popularidad y belleza de la joven modelo de 22 años de edad, la han hecho ser una de las más queridas dentro del público latino, pues ya ha aparecido en algunos programas mexicanos. 

La pareja ya no oculta más su amor y lo presume en redes sociales. Foto: IG / nadiatferreira

Pero ahora, ‘cupido’ ha llegado a la vida de la ojiazul y parece que es muy bien correspondida, pues ya no oculta su amor del  cantante Marc Anthony y así lo demuestra él mismo desde el escenario. 

Para nadie es un secreto que el salsero de 53 años de edad, siempre se ha caracterizado por su debilidad ante las mujeres hermosas por lo que esta nueva relación no ha sorprendido a nadie. 

Y es que todo comenzó hace un par de semanas cuando se viralizó un video donde la pareja fue captada besándose en una fiesta donde también estaba presente Sebastian Yatra y algunos famosos más. 

 

 

Lo que sí es un hecho, es que la pareja ya no tiene miedo en ocultar lo que sienten el uno por el otro y así lo dejó ver la paraguaya a través de sus historias de Instagram, mientras se encontraba en el más reciente concierto del cantante. 

Besos desde el escenario de Marc Anthony a Nadia Ferreira 

Cabe mencionar que a través de redes sociales ha sido un tanto señalado el nuevo romance de las dos estrellas y esto por la diferencia de edad que existe entre ellos, pues él es 31 años más grande que ella. 

Sin embargo, los fans de ambos han dejado muy en claro que eso no es un impedimento, por lo que se han colocado como la pareja de moda y más con sus demostraciones de cariño. 

La pareja ya no oculta más su amor y lo presume en redes sociales. Foto: IG / nadiatferreira

Y es que a través de su cuenta de instagram, la modelo paraguaya compartió una serie de historias mientras se encontraba en primera fila de su más reciente concierto del puertorriqueño. 

Lo que sí es un hecho, es que ella no perdía el tiempo de mandar una serie de besos a su novio, y como todo un caballero, se arrodilló frente a la cámara de ella para lanzar un beso a su novia. 

Además, de que ella misma no perdió la oportunidad de llenar de halagos al ex esposo de Jennifer López, por lo que se nota que el amor entre ellos va viento en popa. 

La pareja ya no oculta más su amor y lo presume en redes sociales. Foto: IG / nadiatferreira


GBR.