Viernes 26 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo: ¿en qué TELENOVELAS la pareja ha participado JUNTOS?

Las estrellas se conocieron en 2007 durante las grabaciones de una telenovela

Telenovelas en las que han participado Carmen Villalobos y Sebastián CaicedoCréditos: IG @sebastiancaicedo
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Carmen Villalobos se ha convertido en una de las estrellas más grandes del momento, pues su larga trayectoria la respalda y no deja de sumar éxitos.

El más reciente de ellos ha sido la telenovela "Café con aroma de mujer", la cual protagoniza junto a William Levy y se ha convertido en una de las producciones más vistas en Netflix.

Ahora que tiene un nuevo proyecto con Telemundo, la nueva versión de "Hasta que la plata nos separe", la estrella se encuentra en la cima de su carrera.

Así como está triunfando en lo profesional, también lo hace en su vida personal, pues se encuentra muy enamorada del actor Sebastián Caicedo. 

La pareja se ha convertido en una de las más sólidas del espectáculo, pues llevan 13 años juntos y la química entre ellos es inevitable, pues traspasó la pantalla chica.

Telenovelas en las que han participado juntos 

Las estrellas han compartido en varias ocasiones la pantalla, pues fue en una de las telenovelas donde se conocieron e iniciaron su romance poco después.

La primera telenovela en la que participaron fue "Nadie es eterno en el mundo" en 2007, donde ambos actuaron como una expareja y donde ya existía una gran atracción en la vida real.

Uno de los más grandes éxitos de Villalobos ha sido "Sin senos no hay paraíso" donde interpretó a Catalina Santana, en la cual se volvieron a encontrar en 2008. 

GettyImages

La producción que protagonizaron fue "Niños ricos, pobres padres" basado en la serie "Beverly Hills" y fue realizada en 2009 cuando ya eran pareja.

“Trabajar con tu pareja es un poquito raro, muy raro. O sea, si me tocara en este momento lo haría feliz de la vida, pero es que es raro porque es que los besos sí son de verdad”, indicó la actriz.

La popular serie "El señor de los cielos" volvió a unir a la pareja frente a la pantalla, en la que participaron en varias temporadas. 

¿Cómo se conocieron?

La pareja se conoció durante las grabaciones de la telenovela "Nadie es eterno en el mundo" y aunque hubo atracción, el amor nació después.

“Cada quien por su lado, me parecía un tipo guapísimo, yo le parecía guapísima y todo, pero nada. Digamos que todo vino más adelante”, dijo la actriz en "Más de ti".

Fue hasta después de "Sin senos no hay paraíso" que los actores se volvieron a encontrar y la química que había en ellos era innegable.

En octubre de 2019, decidieron casarse y celebrar la gran boda en Cartagena, Colombia, después de 11 años de estar en relación. 

amv