Jueves 15 de Febrero 2024
USA ESPECTÁCULOS

¡Ya nació la nieta de 'El Potrillo', Alex Fernández se convierte en papá de Mía: FOTO

El hijo de Alejandro Fernández y Alexia Hernández han dado la bienvenida a su primogénita

Nace Mía, la nieta de 'El Potrillo' e hija de Alex Fernández Jr. Créditos: IG @alexoficial
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La familia Fernández sigue creciendo y ahora le han dado la bienvenida a un nuevo miembro, se trata de la hija de Alex Fernández Jr.

Este 17 de marzo, Alexia Hernández, esposa del hijo de "El Potrillo" dio luz a la tan esperada bebé, que lleva por nombre Mía

La nieta de Alejandro Fernández nació en Guadalajara, Jalisco a las 9:45 de la mañana y pesó 3,15 kilos y midió 48 centímetros de acuerdo con la revista ¡Hola!.

Alexia mostrando su baby bump. IG @alexfernandez.g

Asimismo, la pareja dio a conocer la gran noticia a través de sus redes sociales donde compartieron una increíble foto como la nueva familia que son.

"¡Oficialmente soy el hombre más feliz del universo! Gracias amor por el mejor regalo Alexia Hernández", escribió Alex.

Mientras que Hernández también compartió un mensaje a su bebé y al también cantante. "¡Te amo bebé! Charro gracias por mi princesa, Alex Fernández".

La felicidad en la familia es inevitable, pues quien también dedicó unas palabras a su nueva nieta fue América Guinart y aseguró que es un regalo en su vida.

"Una vez más se iluminan nuestras vidas con otro regalo de Dios. Mi segunda nieta, mi continuar trascendiendo y llenando de amor mi universo. ¡Bienvenida al mundo Mía Miamor! Gracias Alex Fernández y Alexia Hernández", escribió. 

Además, quien no podía faltar en esta ola de felicitaciones era el intérprete de "Me dediqué a perderte", quien a través de Instagram compartió la foto de su nieta con el siguiente mensaje.

"Gracias, vida. Nada más puedo pedir. ¡Los amo @alexfernandez.g!", escribió el cantante. 

IG @alexfernandez.g

La pareja anunció el pasado 14 de septiembre que esperaban su primer bebé y ya hasta habían pensado en el nombre de su primogénita, dando a conocer que sería niña en su fiesta de baby shower.

Se trata de la segunda nieta de Alejandro y América, la primera fue Cayetana, hija de Camila Fernández.

amv