Martes 19 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Rihanna es captada comprando ropa para su bebé ¿será niño o niña?; esto es lo que eligió

Llamó la atención que la cantante comprará la ropa en una de las tiendas de Target

Rihanna es captada de compras y revelas qué espera ¿niña o niño?Créditos: GettyImages
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Rihanna es una de las cantantes más populares a nivel internacional y la noticia de su embarazo ha dado una inmensa felicidad a sus millones de fanáticos.

Ante el gran anuncio de que espera un bebé junto al rapero A$AP Rocky, se ha convertido en uno de los embarazos más mediáticos pues se convertirá en madre primeriza. 

Desde entonces, la cantante de Barbados se ha dejado ver presumiendo su embarazo en diferentes eventos, así como en las calles de Los Ángeles.

En esta ocasión, la estrella fue captada comprando ropa de bebé en la popular tienda Target, donde al escoger las prendas podría estar revelando qué espera, si niño o niña.

Ahora que se encuentra en su tercer trimestre, la futura mamá se está preparando para recibir a su bebé, por lo que ha comenzado adquirir cosas de recién nacido.

Entre los artículos que la intérprete de "Stay" compró se encuentran algunas pijamas, calcetines, camisetas y hasta monos que venían en colores unisex.

Si bien, parecía que solo compraba ropita para bebé sin distinción en el color, hubo una prenda que podría indicar que se trata de una niña.

Rihanna en el evento de su línea de cosméticos. GettyImages

La estrella eligió un vestido en color coral con lo que casi se podría confirmar que la pareja espera una niña, además que llamó la atención el costo de la prenda.

El vestido de la marca Cat & Jack tiene un costo de 18 dólares, pues la cadena de supermercados suele destacar por sus precios económicos. 

Asimismo y sin perder el glamur que tanto la caracteriza, Riri llamó la atención con el look que eligió para ir de compras, pues optó por una minifalda metálica, junto con una sudadera en tono azul, tacones plateados y un bolso negro.

amv