Martes 12 de Marzo 2024
USA

¿Anuel AA tendrá un hijo y no con Yailin? Mujer asegura tener seis meses de embarazo del cantante

De acuerdo con lo revelado, se conocieron en una fiesta privada que el cantante Drake realizó en Houston

Melissa Vallecilla mantuvo por varios meses una relación con Anuel AACréditos: Instagram y YouTube
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El cantante Anuel AA una vez más se encuentra en boca de todos, pero no por su relación sentimental con Yailin "La Más Viral", sino porque supuestamente una expareja del famoso está esperando un hijo suyo. 

Se trata de una joven que vive en Houston y cuyo nombre es Melissa Vallecilla; así lo reveló la periodista Tanya Charry para el programa 'El Gordo y la Flaca' de Univision.

La joven de 28 años y de origen colombiano, quien supuestamente tiene seis semanas de embarazo, mantuvo por varios meses una relación con Anuel AA y quedó embarazada.

De acuerdo con la periodista, Vallecilla conoció al exponente urbano en septiembre de 2021, mientras ambos se encontraban en una fiesta privada del rapero estadounidense Drake.

"Supuestamente comenzaron una relación a distancia y por varios meses estuvieron viéndose en Miami cuando ella viajaba o en Houston cuando el cantante iba a visitarla", dijo Tanya Charry en el reportaje.

Tiempo después la joven le informó a Anuel que estaba embarazada y este recibió la noticia de buena manera. Aun así, el artista pidió una prueba prenatal de paternidad, la cual salió 99.9% positiva.

Anuel AA le dijo Melissa que reconocería al bebé y que tendría todo su apoyo, sin embargo el cantante puertorriqueño cambió su actitud con la mujer luego de conocer a la dominicana Yailin. 

Supuestamente, desde ese entonces, el cantante no contesta mensajes ni responde llamadas. Vallecilla desea volver a tener contacto con el famoso para que se haga cargo de su supuesto hijo.

La noticia se da luego de que Anuel AA y Yailin han gritado su amor a los cuatro vientos. Actualmente se encuentran viviendo juntos en Miami y confesaron que tienen planes de formar una familia.