Domingo 17 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

¡Música inédita! Lanzarán nuevo álbum de Selena Quintanilla a 27 años de su muerte

La nueva pieza musical contendrá 13 canciones y saldrá a la venta en abril

Álbum de Selena Quintanilla con canciones inéditas será lanzado en abrilCréditos: GettyImages
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La fallecida Selena Quintanilla es una de las estrellas que continúa teniendo éxito gracias al gran legado musical que dejó en vida.

Han pasado 27 años desde su lamentable fallecimiento y ahora podremos escuchar un nuevo álbum con canciones inéditas, el cual saldrá a la venta el próximo mes.

GettyImages

Así lo anunció su padre, Abraham Quintanilla, a Latin Groove News, quien adelantó que la pieza musical se compondrá de 13 canciones, las cuales grabó antes de su muerte y las cuales tienen arreglos hechos por su hermano A.B. Quintanilla.

Asimismo, una de las canciones que vendrán en el álbum fue grabada por Selena cuando tenía 13 años y ahora su hermano actualizó su voz digitalmente para que suene como era antes de su muerte.

GettyImages

Además, quien también está involucrada es Suzette Quintanilla, hermana de Selena, quien diseñó la portada del álbum, asimismo, las canciones cuentan con arreglos que "son completamente nuevos".

"Si lo escuchas, suena en este disco como lo hacía justo antes de fallecer", es decir, en marzo de 1995, declaró. 

Recordemos que el fatídico hecho sucedió cuando Yolanda Saldívar disparó en contra de la estrella en un hotel de Corpus Christi, Texas. 

GettyImages

"Selena se ha ido hace (más de) 26 años... Lo que me asombra a mí, a Suzette, a mi familia, es que el público todavía recuerda a Selena. No la han dejado ir. Están esperando un proyecto", agregó.

La fecha tentativa para el lanzamiento del álbum sería el 16 de abril, día en el que Selena cumpliría 50 años. 

"Dije justo después de que ella falleciera que iba a tratar de mantener viva su memoria a través de su música, y lo hemos hecho. Veintiséis años después, Selena está muy presente en el mundo de la música actual", finalizó el padre de la cantante.

Con información de EFE

amv