Miércoles 24 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

¡Espectacular! Adamari López logra el perfecto outfit veraniego para mujeres de más de 40 años: FOTO

La presentadora de 'Hoy Día' cautivó a su audiencia con un vestido camisero estampado

La actriz de 'Amigas y Rivales', recibió miles de comentarios halagadores por su atuendoCréditos: Getty Images
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Luego de sus vacaciones en Cartagena y posteriormente en la Riviera Maya, Adamari López, luce más revitalizada y radiante que nunca. Y es que la puertorriqueña parece no haber dejado atrás el clima tropical. 

La presentadora de 'Hoy Día' cautivó a su audiencia con un vestido camisero estampado que complementó con unas hermosas botas largas en un tono grisáceo, que le dieron un toque más urbano y chic a su atuendo. 

Además, su cabello perfectamente ondulado y su maquillaje discreto, la hacías lucir mucho más espectacular; dando cátedra de cómo vestir a los 50 años. 

Ataviada de esta forma, la actriz de 'Amigas y Rivales', recibió miles de comentarios halagadores por parte de sus fans. 

"Adita súper linda", "Chaparrita hermosa", "Bella", "Qué elegancia"; se lee en los comentarios de la publicación. 

Y cómo no iba a recibir esos cumplidos, si todo su atuendo es perfecto para la primavera - verano 2022, que está a la vuelta de la esquina. 

Sin duda alguna, la actriz de 'Gata Salvaje' es una de las estrellas latinas más populares y queridas que ha cautivado a millones por su belleza, talento, carisma y un increíble estilo, pues siempre luce atuendos de exclusivas marcas y reconocidos diseñadores. 

Su separación del bailarín español, Toni Costa y su nuevo estilo de vida, le han sentado muy bien y se ha robado las miradas de todos. Tanto es así que su popularidad crece a diario y ya supera los 7 millones de seguidores tanto en Facebook como en Instagram.