Martes 12 de Marzo 2024
USA

¿En peligro? Familia Real advierte al príncipe Harry que tomará acción legal en contra de su libro

El príncipe Harry lanzará un libro a finales de año, el cual se espera sea una bomba de información sobre la monarquía británica

El duque de Sussex publicará un relato "exacto y totalmente veraz" sobre su vida y experiencia en la monarquíaCréditos: Getty Images
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

A finales de este 2022 se prevé que sea publicado el libro autobiográfico del príncipe Harry, el cual se espera sea una bomba de información sobre la monarquía británica. 

Debido a esto, el duque de Sussex ha sido advertido que podría haber repercusiones legales de parte de la Familia Real si decide revelar secretos "comprometedores".

El  menor de los hijos de Carlos, príncipe de Gales y Diana, princesa de Gales; ha dejado preocupados a varios miembros de la familia real, esto por los datos que podría revelar en su libro, que será un relato "exacto y totalmente veraz" sobre su vida y experiencia en la monarquía, según sus declaraciones.

De acuerdo a la editora de el periódico británico The Telegraph, Camilla Tominey, ella habría recibido un comunicado de los abogados de la Reina, diciendo que el Príncipe Harry debe ser "muy, muy cuidadoso" de lo que está incluyendo, para asegurarse de que sea legalmente seguro.

El príncipe no busca herir a la Familia Real 

El príncipe Harry no tiene planes de criticar a la reina Isabel II o al resto de la familia real en sus próximas memorias.

"Harry realmente está haciendo todo lo posible para asegurarse de que no haya material allí que pueda verse como negativo hacia la Reina o su reinado de ninguna manera", dijo el experto real Omid Scobie en el episodio del 10 de marzo de el podcast 'Royally Obsessed'.

Asimismo, agregó que Harry quiere celebrar la vida de la Reina y su relación con ella en el libro.

Lo que no pinta muy bien se refiere a Camila de Cornualles, su madrastra. De acuerdo con Angela Levin, biógrafa real que escribió el libro "Harry: A Biography of a Prince", señala que las memorias de Harry "atacarán" a su madrastra.  

Esto podría perjudicar más su relación con su padre, el príncipe Carlos. 

Hasta el momento, se ha confirmado que las memorias se publicarán a finales del 2022, pero no se tiene una fecha exacta.