Jueves 25 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

¡Cuidado Tom Holland! Zendaya y Timothée Chalamet son los más íntimos amigos; así inició su relación

Las estrellas de "Dune" se conocieron mucho antes de la película que protagonizan

Zendaya y Timothée Chalamet: así inició su amistad Créditos: GettyImages
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Zendaya y Timothée Chalamet se han convertido en todo un referente en las producciones hollywodenses de los últimos años, pues ambos han estado en películas de renombre.

Es innegable el talento que cada uno de ellos posee, el cual ha sido aplaudido por la crítica y los fanáticos, sumando el gran carisma que los caracteriza.

Por un lado Zendaya ha sido reconocida desde sus tiempos en Disney con el programa "Shake it Up", dando grandes pasos a películas como la trilogía de "Spider-Man" junto a su novio Tom Holland, hasta la exitosa serie de HBO "Euphoria".

Mientras que Chalamet sorprendió a los críticos con su gran actuación en la película "Call me by your name", "Mujercitas", "Lady Bird", entre otras.

Ambas estrellas protagonizaron recientemente el filme llamado "Dune", en el que demostraron lo bien que se llevan detrás de cámaras.

Zendaya y Timothée en el Festival Internacional de Cine de Venencia. Foto: GettyImages

¿Cómo inició su amistad?

Si bien, la película mencionada se estrenó en 2021, la amistad de los actores no inició allí, contrario como muchos piensan todo se dio en un aeropuerto. 

Los amigos tomaron un vuelo hacia el mismo destino, aunque cada uno se sentó en diferentes clases, por un lado Zendaya lo hizo en la clase ejecutiva, mientras que él viajó como turista.

Aunque no se sentaron juntos, sí se dieron el tiempos para conversar e incluso Timothée bromeó con la estrella asegurando que ella era más importante al viajar en VIP.

Al contrario de esto, Zendaya destacó que en ese momento el actor se encontraba nominado a los Premios Oscar como "Mejor Actor" por la película dirigida por Luca Guadagnino.

Las estrellas junto a Jason Momoa. Foto: GettyImages

Desde aquella ocasión, las estrellas se volvieron muy cercanas y ahora pueden presumir de una amistad que muchos podrían envidiar. 

Sin duda, existe una gran conexión entre ellos y así lo demostraron en una entrevista a BuzzFeed en el que tenían que adivinar cuáles eran las cosas favoritas de cada uno. 

Una de las preguntas que destacaron fue cuando preguntaron "¿Quién es tu crush? a lo que el actor contestó "Tom Holland" refiriéndose al novio de la actriz.

Timothée también destacó en la entrevista que admira a la también cantante, ya que tiene los pies sobre la tierra.

amv