Jueves 25 de Abril 2024
MODA

Anne Hathaway y su increíble LOOK estampado que marcará tendencia en esta primavera 2022

Un conjunto que sin duda sería aprobado por el "diablo de la moda", Miranda Priestly

Anne Hathaway y su icónico look para esta primavera 2022. Foto: Reuters
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Anne Hathaway ha aprendido bien de su mentora Miranda Priestly, pues la actriz ha robado miradas con un look único y memorable que presumió por las calles de Nueva York.

Se trata de un conjunto estampado que sin duda marcará tendencia en esta primavera 2022, con tonos brillantes y un aire psicodélico digno de ser elogiado. 

La estrella de Hollywood derrochó estilo mientras se dirigía al programa The Late Show con Stephen Colbert, con motivo de la presentación de su último proyecto en la pequeña pantalla, la serie WeCrashed, en la que comparte créditos con Jared Leto y que se estrenará esta misma semana en Apple TV+

Foto: Getty Images

Para la ocasión, ella y su estilista, Erin Walsh, optaron por un outfit que se llevó la noche: un conjunto ecléctico conformado por un top de tirantes y pantalón palazzo con chaqueta blazer a juego del diseñador Christopher John Rogers, quien ha logrado colarse a los guardarropas de Michelle Obama y de la cantante Rihanna

Las tres piezas llevaron estampado de lunares en colores neón, con una atrevida combinación entre el verde, morado y naranja. 

Hathaway además optó por una prenda que irradia sensualidad y que ya es un imprescindible de la temporada: el corset, que junto a los pantalones anchos, forman el outfit perfecto de la temporada, con una mezcla de elegancia y diversión. 

Foto: Getty Images

Finalmente, la actriz completó esta fuerte apuesta cromática con un llamativo bolso color azul turquesa de la casa de moda Versace, que incluyó la característica Medusa de la firma italiana. 

Foto: Getty Images

Con este icónico estilo, Anne Hathaway se erige como una de las reinas de la primavera de este 2022, además de demostrar que es una gran conocedora de las tendencias. Ahora que la protagonista del Diario de la Princesa ya es una de las grandes referentes de la moda, ¿Miranda Priestly estaría orgullosa? 

bnaj