Jueves 25 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

¿Relación de JLo y Ben Affleck va en picada? Él no quiere tener HIJOS con la cantante

La pareja atraviesa una etapa llena de tensiones

JLo y Ben Affleck en problemas; el actor no quiere tener hijos con ella Créditos: GettyImages
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Una de las relaciones más populares e icónicas ha sido la de Jennifer Lopez y Ben Affleck, quienes después de más de 15 años están nuevamente juntos.

Esta nueva etapa para la pareja ha estado lleno de grandes momentos para ambos, pues se han apoyado el uno al otro en sus proyectos profesionales.

Hemos sido testigo de ello, pues Bennifer no oculta su amor, al contrario, lo presumen a los cuatro vientos en eventos públicos como las alfombras rojas.

Recientemente, se dio a conocer que las estrellas tendrían que separarse por un mes debido a sus apretadas agendas, ya que JLo se encuentra en España para filmar la película "The Mother".

GettyImages

Ahora se ha revelado que hay otro problema en su relación y es sobre su futuro y familia, pues el también productor no quiere tener más hijos.

Algunas fuentes cercanas a la pareja aseguran que la cantante sí quiere tener hijos con Affleck e incluso un rumor corrió a mediados de 2021, en el que se mencionaba que acudiría a la subrogación. 

“Lo ha querido por años, incluso antes de volver con Ben. Cuando estaba con Alex, lo presionaba también, pero él siempre se mantuvo indeciso con la idea, al igual que ahora lo está Ben”, dijo la fuente.

GettyImages

De acuerdo con la fuente, en un inicio el intérprete de Batman sí quería un bebé con Lopez pero ahora está indeciso, lo que ha provocado tensiones en la pareja.

“Cuando volvieron el año pasado, Ben no dejaba de hablar sobre tener un bebé con Jen, así que ha sido complicado para ella aceptar que él ya no está tan interesado en este momento (...) Esto ha causado mucha tensión en la relación porque es algo que ella no soltará. Jen no se dará por vencida, es muy determinada”, puntualizó. 

Recordemos que ambos tienen a sus respectivos hijos, frutos de relaciones pasadas, por un lado, Ben tiene tres hijos con Jennifer Garner, mientras que JLo dos con Marc Anthony. 

amv