Jueves 25 de Abril 2024
USA

La ensalada que Jennifer Aniston comió durante 10 años para estar en forma; así se prepara: VIDEO

La actriz mantuvo este hábito cuando participó en la serie Friends

Jennifer AnistonCréditos: Getty Images
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Jennifer Aniston interpretó a 'Rachel Green' durante 10 años en la serie Friends, los mismos en los que lució una figura envidiable, al igual que sus otras dos amigas en la ficción, 'Mónica' (Courtney Cox) y 'Phoebe' (Lisa Kudrow). 

Pero, ¿cómo lo hicieron? Según Courtney Cox, ella y sus coprotagonistas de Friends, Aniston y Lisa Kudrow, almorzaban juntas en el set todos los días y Aniston preparaba siempre el mismo plato: una ensalada Cobb.

En 2010, Cox le describió la receta de ensalada de Aniston a Los Angeles Times.

"Era una ensalada Cobb que Jennifer mejoraba con tocino de pavo y garbanzos y no sé qué”, comentó. “Ella tiene un don con la comida, lo que de verdad ayuda. Porque si vas a comer la misma ensalada todos los días durante 10 años, más vale que sea una buena ensalada, ¿no?"

El motivo por el que es noticia en 2022 es que una influencer (@themodernnonna) ha viralizado la receta que la propia Jennifer calificó como "la ensalada perfecta". Entre algunos de sus beneficios destacan que ayuda a mantener un peso ideal y a mejorar la digestión. 

¿Cómo preparar la ensalada?

Los ingredientes principales que componen esta saludable receta son: una taza de Bulgur que se cocina en el fuego con agua, media cebolla roja, perejil, un poco de menta, dos pepinos, pistachos troceados, garbanzos, tocino de pavo, un puñado de queso roquefort en dados y unas gotitas de zumo de limón.

Esta ensalada no solo conquistó el paladar de la actriz y sus compañeras, se trata de una receta muy famosa en Hollywood por la cantidad de ventajas que tiene ya que cubre todas las necesidades nutricionales: rico en vitaminas, minerales, proteína vegetal, fibras. Ve el video aquí.

TikTok @themodernnonna

La dieta de Jennifer Aniston

La actriz practica hábitos alimenticios que apuntan a una nutrición balanceada. En una entrevista con la revista Elle en 2016, Aniston indicó que, cuando se despierta, toma agua tibia con limón y luego un batido o aguacate con huevo como fuente de proteína. Para el almuerzo, la actriz prefiere una ensalada rica en proteínas y vegetales, así como un platillo similar para la cena.

Además de esto evita consumir azúcar y comida chatarra. Dedica tiempo al ejercicio y destina un tiempo adecuado para descansar.