Martes 12 de Marzo 2024
ESPECTÁCULOS

Karol G enciende Instagram con sensual FOTO 'braless' en la que muestra uno de sus tatuajes

Este fin de semana, Karol G festejó su cumpleaños número 31

Así se lució Karol G en InstagramCréditos: Instagram
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Karol G sorprendió a sus seguidores de Instagram con una sensual foto en “braless” donde muestra uno de sus tatuajes. La frase “Hope” que quiere decir esperanza está entre sus pechos y fue este el ángulo que la cantante quiso mostrar.

Este fin de semana, Karol G festejó su cumpleaños número 31 y por eso celebró con diversas fotos en Instagram. Otro de los post la mostró completamente desnuda.

En esta nueva foto en “braless”, la colombiana dejó ver su rostro sin maquillaje y solo usando un suéter tejido en colores naranja, azul, rijo y lila. El broche al centro dejaba al descubierto parte de su pecho pues su cabello estaba amarrado en un chongo.

La sensual foto de Karol G

“Imaginándome un date para este domingo”, fue la afirmación que hizo en la publicación de Instagram. Los comentarios no se hicieron esperar pues sus seguidores le hicieron ver lo hermosa que se veía en esa pose.

Otro de los comentarios fue la pregunta sobre si de verdad está esperando una cita o cómo celebró su cumpleaños. Desde hace algunos meses contó en Instagram que estaba preparando su cuerpo para lucirlo espectacular en este verano.

Karol G festeja un año más de vida y también logros profesionales con su participación en la gala Women in Music de los Premios Billboard.

chp