Martes 12 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Carmen Villalobos cosecha un logro más en su carrera y lo presume en Instagram: VIDEO

La estrella sigue con una muy buena racha gracias a "Café con aroma de mujer"

Carmen Villalobos sigue cosechando éxitos con "Café con aroma de mujer"Créditos: GettyImages
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Sin duda, Carmen Villalobos se encuentra en la cima de su carrera tras el enorme éxito de la telenovela "Café con aroma de mujer" en Netflix. 

Esta producción le ha abierto más puertas a la actriz, pues ya tiene su propio programa en E! Entertainment llamado "Escuelas Imparables".

Asimismo, ahora se encuentra en su natal Colombia en medio de las grabaciones de la nueva producción de Telemundo "Hasta que la plata nos separe".

El reconocimiento por su enorme talento no es de esperarse, pues ha demostrado ser una muy buena villana en la telenovela junto a William Levy.

La estrella ha sido nominada como "Mejor actriz antagónica de telenovela, serie o miniserie" por su papel como Lucía Sanclemente en "Café con aroma de mujer" en los Premios India Catalina.

Ante esto, la colombiana mostró su gran felicidad por la nominación a través de su cuenta de Instagram donde escribió: "Con esta nominación me voy feliz a la cama. Gracias".

Además de esta nominación, la exitosa telenovela recibió otras tres nominaciones en diferentes categorías.

IG @cvillaloboss

Esta premiación se celebra el próximo 20 de marzo dentro del marco del Festival Internacional de Cine de Cartagena y reconocen el talento y la calidad de las actuaciones.

El público puede votar hasta el 19 de marzo a través de la página web  www.premiosindiacatalina.com.

amv