Viernes 26 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

¿Carmen Villalobos? Actriz de 'Café con aroma de mujer' podría incursionar dentro de la política

Este fin de semana se llevaron a cabo la elecciones en Colombia

Actriz de 'Café con aroma de mujer' quiere dedicarse a la políticaCréditos: IG @cvillaloboss
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Una de las telenovelas más exitosas en los últimos meses ha sido sin duda "Café con aroma de mujer", que se encuentra en el top 10 de lo más visto en Netflix.

Tras el enorme recibimiento de la producción, muchos de los actores que protagonizan la telenovela están el ojo de muchos como William Levy y Carmen Villalobos.

Aunque quien está dando de qué hablar es la protagonista de la ya mencionada producción, Laura Londoño, quien interpreta a la famosa "Gaviota".

IG @cafeconaroma

A propósito de las elecciones celebradas en Colombia el pasado domingo para elegir a los candidatos para la presidencia del país, la actriz fue una de las que participó en las votaciones.

La estrella compartió en redes sociales con gran orgullo haber ejercido su derecho al voto y para defender la democracia. “Vi que la calle estaba mega movida, todo el mundo salió, no cabían los carros, ¡cosa que me hizo muy feliz!”, aseguró. 

Asimismo, la actriz recalcó que dentro de la política aún falta mucha participación de las mujeres, por lo que aseguró que le gustaría participar dentro de esta.

“A veces me dan ganas de lanzarme a alguna cosa, no tengo ni idea cómo se hace, pero después voy y veo y ahí hay un montón de gente que tampoco tiene ni idea cómo se hace, hay muchos que sí, pero no la mayoría. Entonces ¿será que nos lanzamos?”, declaró. 

Al final, bromeó con que se podría lanzar hasta de un paracaídas. “Me dan ganas de lanzarme a alguna cosa, así sea de un paracaídas”.

amv