Martes 12 de Marzo 2024
ESPECTÁCULOS

Se le cae la FALDA a Ángela Aguilar en pleno concierto en vivo pero no deja de cantar: VIDEO

La cantante sufrió un pequeño incidente plena presentación en vivo, pero ella siguió adelante con el show

Ángela Aguilar perdió su falda mientras cantaba en vivo. Foto: Instagram / Ángela Aguilar Créditos: Especial
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

“El show debe continuar” es un lema que Ángela Aguilar llevó a la perfección luego de que sufriera la caída de su falda en plena presentación en vivo. El accidente no inmutó a la querida artista mexicana, quien siguió cantando como si nada, mientras su equipo de producción intentaba resolver el asunto. 

Este pequeño descuido ocurrió durante su primer palenque como solista en la feria de León, Guanajuato, donde cautivó a cientos de asistentes que disfrutaron de su bella voz y sus espectaculares outfits, a pesar de que uno de ellos tuvo un ligero desperfecto. 

LEE - ¡Se puso DIVA! Ángela Aguilar tiene esta LISTA de exigencias para cada concierto

La pequeña hija de Pepe Aguilar no solo ha crecido en edad, sino que musicalmente ya empieza a brillar por sí sola, por lo que esta vez se presentó en el escenario sin la presencia de su padre o su hermano, quienes la apoyaron todo el tiempo detrás de bastidores.

Foto: Instagram / Ángela Aguilar 

La joven se encontraba entonando la canción “Hay dónde me ven”, cuando fue víctima de un percance al subir una mini escalera para dirigirse al escenario. Fue entonces que la falda de tul negro de Ángela quedó engachada a los escalones, exponiendo la parte de abajo de la cantante

Afortunadamente la nieta de Flor Silvestre llevaba debajo un pantalón rojo que hacía juego con sus botas, por lo que Ángela no tuvo que preocuparse mucho y continuó cantando para su público. Poco después una mujer de su equipo le ayudó a ponerse la falda nuevamente sin interrumpir el espectáculo.   

Foto: Instagram / Ángela Aguilar 

El momento quedó grabado en un video publicado en la plataforma YouTube, donde los fans de la artista aplaudieron su concentración y profesionalismo, además de la manera en que ella y su staff resolvieron el problema sin perder la atención en el público. 

De igual forma hubo quienes formularon algunas hipótesis sobre la caída de la falda. Algunos piensan que se trató de algo calculado y parte del show, mientras que otros consideran que fue un simple y sencillo accidente con la escalera o que quizá ella misma la pisó al momento de subir. 

Aquí te dejamos el video del momento en que Ángela tuvo el pequeño inconveniente con su vestuario:

bnaj